AL FINAL...
Los inspectores fueron “semáforo por un día”
(Martes, 25 de Junio) Mucha agua promete pasar bajo el puente de la nueva rotonda de Belgrano y Di Tomaso, de hecho, a poco de las primeras polémicas, el día lunes se marcó claramente el primer “tanto para los críticos”. Está claro que la intención de su ideólogo se viene cumpliendo, porque su obra dio que hablar, para bien o para mal, dio que hablar.

En un artículo anterior publicamos para muestra una foto que demostraba en parte la inutilidad como ordenador de tránsito… en los días subsiguientes los ojos de este redactor vieron como a cualquier hora la rotonda es tierra de nadie, nadie cede el paso, nadie espera, nadie nada… por suerte sin consecuencias.
Finalmente, no faltó mucho tiempo para que la realidad salte ante los ojos de todos, porque la verdad y la realidad tienen la particularidad de “explotar en la cara”. Así el día lunes, ante la visita del gobernador y su gabinete para la inauguración del Hospital San José, a metros de la rotonda, la Dirección de Tránsito tuvo que disponer un operativo en el lugar donde los inspectores de tránsito tuvieron que cumplir la función de semáforo, justamente, en un lugar de donde la misma municipalidad que los nuclea retiró los que estaban funcionando.
Era muy peligroso dejar que el tránsito fluya “ordenadamente” el lunes, tal vez la opereta que pretende mostrarle el intendente a su jefe político cada vez que lo visita, de que tiene una super ciudad y un accidente en una megaobra suya podría haberle resultado un tirón de orejas, entonces se previno.
No con intenciones de cantar victoria le plantamos esta verdad, también documentada con fotos, a cada uno de los opinólogos que saltan cada vez que se critica algo de la gestión comunal, le damos algo irrefutable como la vez anterior, una foto y una crónica y ahora otra vez, una nueva foto con una historia que no les va a dejar espacio para dobles lecturas que justifiquen lo injustificable…
Antes de concluir la nota quiero aclarar que quien la redacta no tiene la obligación, salvo que el medio que la va a publicar lo ponga como requisito, de firmar las notas, sino que ello queda a criterio de cada uno. En este sentido es que decidí volver a dejar a criterio de la administración de “TodoLibres” si vuelve a publicar la nota con o sin firma, aunque llegado el caso, quien redacta se hace cargo de lo que pudiera pasar con cada letra escrita en el artículo, porque la verdad no está sujeta a interpretaciones y el artículo no cuenta más que verdades.
Martes, 25 de junio de 2013