Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 26 de Junio de 2022
Calu Rivero, otra vez sexo en la tele
Inf. General | Aunque no había arrancado con una gran audiencia, Dulce amor repuntó y ahora se prepara para competir con ShowMatch. Una de las más caras más buscadas y con más pantalla del programa es la de Calu Rivero, quien ayer volvió a protagonizar una escena que dará que hablar.
Natacha, el personaje que interpreta la actriz criada en Córdoba, finalmente "concretó" con Julián (Juan Darthés), uno de los galanes de la telenovela que se ve de lunes a viernes por Teleocho.

Google revela el futuro
Inf. General | Google trabaja en un prototipo de anteojos de realidad aumentada que recuerdan las películas de ciencia ficción de los años ochenta.

En un breve video difundido por Google el miércoles pasado, el usuario es capaz de tomar fotografías, ver la hora, obtener direcciones y hacer videollamadas, todo ello mediante órdenes de voz.


Madelaine Soto, una diosa muy sexy
Inf. General | Medalaine Soto es una modelo con una mirada única, muy al estilo Angelina Jolie, y con un fìsico sencillamente perfecto. Hoy está ganando un espacio dentro del modelaje, luego de haber realizado campañas de gráfica para diversas empresas. Recientemente trabajó en Cartagena, Colombia, para una línea de trajes de baño y durante la producción para Teleshow.com Madelaine cautivó a todos los presentes con su dulce voz y también sorprendió con una declaración que dará que hablar. FOTITOS


Alertan sobre un nuevo virus informático
Inf. General | El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTC) de España alertó este lunes sobre la existencia de un nuevo virus informático que captura las contraseñas del usuario al teclearlas.

Según consigna la agencia DPA, citando al INTC, el virus, denominado "Wetoxy", captura las pulsaciones del teclado y almacena en un fichero las contraseñas, claves secretas, números de tarjeta de crédito o números PIN; y luego envía dicho fichero a un servidor controlado por el "ciberdelincuente".

Una red social sólo para mujeres infieles
Inf. General | Más de 180 mil argentinas ya se sumaron al portal que recién desembarcó en el país. “Aquí los seres humanos son muy sexuales”, asegura su creadorUna ola nueva en el mundo de las redes sociales son los sitios especialmente creados para infieles. Personas que, teniendo pareja y no queriendo terminar la relación, eligen fantasear, aunque sea en principio virtualmente, con sus pares.
Una meta superior al amor
Inf. General | Según un estudio, es el principal objetivo de los argentinos, por encima del reconocimiento, el poder y la riqueza.Es un estado de ánimo. Una búsqueda. Una meta. Alcanzar la felicidad es el objetivo más importante para los argentinos, según un estudio realizado por TNS Gallup y la Universidad de Palermo (UP) entre 1000 encuestados.
Se trata de un trabajo conjunto que busca abordar distintas dimensiones de la felicidad, y que en esta entrega, la segunda de tres previstas -la primera se dio a conocer en agosto pasado-, indaga sobre cuán importante es la felicidad frente a otros objetivos vitales.

Charly García cerró el Quilmes Rock y va a Córdoba
Inf. General | Charly García y Fito Páez, dos referentes indesligables del rock nacional, fueron los encargados de cerrar la edición 2012 del Quilmes Rock en el estadio de River Plate, donde más de 50.000 personas tuvieron la oportunidad de ver, oír y cantar un repaso por canciones claves del género.
Una puesta en escena cinematográfica, con luces, humo y hasta una limusina sobre el escenario fue la elección de García quien, junto a su grupo The Prostitution, ofreció un cálido recital que tuvo como obertura una emocionante retrospectiva en video de las disntintas etapas del músico, padre de Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán.

El topless de Belén Rodríguez en España
Inf. General | Está acostumbrada a los escándalos. Una vez se filtró un video suyo teniendo relaciones sexuales con uno de sus exnovios, Tobías Blanco. Después, se la señaló como una de las chicas que habría participado de "fiestas" con el expremier italiano Silvio Berlusconi. Ella lo negó rotundamente.
Para Belén Rodríguez, sacarse el corpiño no es una cosa de locos. Por eso, quedó casi desnuda en las playas de Formentera, en España, donde los papparazzi la fotografiaron.

A la mitad de las solteras ya no les interesa casarse
Inf. General | Hoy privilegian la libertad y disfrutan la soledad. Una encuesta muestra que, en cambio, ahora los hombres están más pendientes que ellas de la boda. Especialistas dicen que la mujer cambió: es dueña de su cuerpo, pide lo que quiere y sabe decir que no.El estereotipo “Susanita” agoniza . El entrañable personaje–espejo de Quino se está convirtiendo, con el devenir de los años, en un modelo anacrónico de mujer .
Cinthia Fernández, la más buscada
Inf. General | ¿Qué buscan los argentinos cuando navegan en Internet? ¡A Cinthia Fernández! Al menos así lo determinó la encuesta que hizo Google sobre el 2011.
La mediática Cinthia quedó en segundo puesto por debajo de Franco de Vita, un artista internacional.
Es que con sus escándalos y desnudos, la acróbata de Flavio Mendoza logró acaparar todos los clicks, sobre todo el año pasado cuando a comienzos de la temporada presentó el famoso y solicitado "hilo dental".

El video hot de Jennifer Lopez y su nuevo novio
Inf. General | Todo sea por el trabajo, al menos parece que Jennifer Lopez dejó todo en su último video clip, en donde comparte escenas muy hot con su nuevo amor, el bailarín Casper.



Jennifer canta Dance Again junto a Pitbull, que se luce también en el video, aunque Casper acapara a atención, especialmente con sus manos alrededor de la cola de Lopez.

"No me gusta el hombre metrosexual"
Inf. General | La ex Teen Angel reveló sus preferencias y ¿habló de Cabré?Mientras es señalada como "la tercera en discordia" de la separación Cabré-Tobal, Eugenia "la China" Suárez dio una entrevista para el sitio oficial de El Trece y habló sobre su hombre perfecto.
Primero, explicó que no tienen que hacer nada especial para conquistarla: "No me gusta saber que me quieren conquistar. Me gusta el hombre relajado y hasta el que no te da mucha bola".

Un avión caza de EE.UU. se estrella contra edificios
Inf. General | Un avión caza estadounidense F-18 se estrelló esta tarde contra edificios de una zona residencial de Virginia Beach, a donde ya se han desplazado equipos de emergencia, informó el Pentágono.

Los dos pilotos que se encontraban en el interior de la nave consiguieron salir ejectados del avión antes de que éste cayera en la poblada zona, según la cadena CNN, aunque de momento se desconoce su estado de salud aunque se sabe que uno de ellos permanece en el Hospital Virginia Beach de Sentara.

¿Que son las Flores de Bach?
Inf. General | La terapia de las flores de Bach desarrollada hace más de cincuenta años por el médico e investigador inglés Edward Bach, es uno de los fenómenos más interesantes de la medicina alternativa contemporánea. Está basado en un concepto ausente en la medicina clásica: la relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad, que tiene en cuenta el elemento psíquico de esta. La medicina dominada por la química y la tecnología puede ser capaz de eliminar los síntomas de la enfermedad, pero no sus causas: aumenta el conflicto entre el alma y el cuerpo y la curación se hace imposible.
Ricky Martin brilla en la reposición de "Evita"
Inf. General | El entusiasmo y los rumores en torno a la nueva producción de Evita giraban en torno a la fogosa actriz argentina Elena Roger. Pero de hecho, todo el calor proviene de Ricky Martin, por mucho lo mejor de esta reposición del musical biográfico sobre Eva Perón, que se estrenó el jueves en el Teatro Marquis de Broadway.En su papel de Che, el superastro puertorriqueño canta de maravilla, baila con garbo y mantiene una cínica sonrisa, provocando suspiros y babas con su ajustada camiseta blanca con tirantes. Hasta el bigote le queda bien.
Una infartante morocha es el nuevo amor de Luis Miguel
Inf. General | La nueva compañera sentimental confirmó su romance con el cantante en Twitter. No cabe duda de que el cantante mexicano Luis Miguel (de 41 años) sigue siendo un rompecorazones, pues luego de muchos rumores sobre un posible romance con la modelo estadounidense Brittny Gastineau (de 28 años), todo apunta a que es verdad.
Claudia Ciardone, una rubia hot
Inf. General | Claudia Ciardone es una mujer bellísima, dueña de un cuerpo privilegiado. Alcanzó la fama con su participación en el reality Gran Hermano y poco a poco se ganó un lugar en los medios. En esta oportunidad, te mostramos las mejores fotos de esta diosa que deslumbra con una gran sensualidad.
Facebook trabaja en su propio buscador
Inf. General | Un equipo de más de 20 ingenieros de Facebook estarían trabajando en un buscador propio de la red social, lo que supondría la competencia directa con Google y su desvinculación con el buscador de Microsoft, Bing. El nuevo buscador estaría integrado en la propia red social y supondría un mejor aprovechamiento de la cantidad de contenido que los usuarios de Facebook crean tanto dentro como fuera de la red social todos los días.

Lejos de conformarse con los beneficios que reporta ser la red social más grande del mundo, al parecer Facebook también quiere un trozo del pastel en cuanto a los beneficios que generan los buscadores de Internet.

Guillermo López, el pelado de CQC, recibió amenazas
Inf. General | Tras emitirse la agresión que el cronista de CQC, Gonzalo Rodríguez, recibió en un acto político realizado en Pinamar, otro integrante del programa de América se vio involucrado en un episodio confuso.
Según informaron desde la producción del ciclo, "el Pelado" atendió un llamado anónimo en el que le reclamaron que no pusieran al aire un informe sobre el intendente de Pinamar, Blas Altieri, y la entrega de viviendas sociales.
"Si ponen el informe, que el Pelado se olvide de pisar Pinamar". Eso fue lo escuchó el conductor en su teléfono.

La modelo le preparó una torta a Gastón Recondo para demostrarle su amor
Inf. General | Anahí, más conocida como "Colita", es una modelo rosarina que está enamorada de Gastón Recondo. Esta diosa realizó una producción especial para Teleshow.com y confesó que le encantaría pasar una noche con el famoso periodista.



Ahora esta rosarina hot va por más y le preparó un regalo muy especial para conquistar su corazón. "Como prueba de amor te preparé una torta. La hice con la ayuda de unos amigos. Recondo… cada día te amo más", afirmó Anahí.


Página 125 de 128
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados