Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Junio de 2016
Perugorría: la chica de 15 años se quebró, negó rapto y dijo que estuvo con el novio
Policiales | La menor, finalmente, admitió que estuvo en todo momento con el novio quien de todas maneras fue detenido. El relato de vecinos, testigos y el peritaje fue clave para orientar la investigación. De todos modos el pueblo pidió Justicia.

Perugorría: abusan de una menor y no hay detenidos
Policiales | Denunciaron que la joven fue secues­trada cuando regresaba de la escue­la y fue ultrajada dentro de un auto. Críticas a la autoridad policial.Una adolescente de 15 años fue ultrajada por des­conocidos que la raptaron en un camino cuando se di­rigía a la escuela, y luego del abuso la abandonaron en un descampado en las afue­ras del pueblo.
Intendente denunció abuso y secuestro de una menor
Policiales | Una chica de 15 años habría sido “dopada” y llevada en auto para luego ser abandonada en la ruta. La Jefa comunal señaló que se trata de “la tercera violación de este año” y amenazó con denunciar a la Policía de su localidad y de Curuzú Cuatiá por inacción.


Policias ayudaron a una mujer a dar a luz
Policiales | Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Mocoretá, tras un pedido de colaboración y gracias a un profesional accionar asistieron a una joven mujer para dar a luz a bebe, quien posteriormente fue traslado hasta un centro de salud gozando de buen estado de salud.
Mujer murió a causa del choque frontal entre un auto y un camión
Policiales | El siniestro de tránsito se produjo sobre una recta de la Ruta Nacional 14 a plena luz del día. La víctima fatal acompañaba a otras dos personas que resultaron lesionadas y fueron rescatadas de entre metales retorcidos por bomberos, policías y personal sanitario.
Perdió el equilibrio de su moto y resultó con traumatismo de cráneo
Policiales | El miércoles en horas de la tarde, sobre Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 585, localidad de La Cruz, una motocicleta guiada por un hombre de apellido García (53) -por causas que se tratan de establecer-; habría perdido el equilibrio y caído a la cinta asfáltica. Intervino rápidamente la comisaria de distrito La Cruz, mientras que el hombre fue derivado a Santo Tomé.
Le prendió vela a un santo y terminó con su negocio incendiado
Policiales | Un negocio ubicado por calle Mariano Moreno al 2.400 sufrió un principio de incendio, luego de que su propietario le prendiera vela a un santo. El fuego inició en el altar y comenzó a extenderse en el comercio. Afortunadamente el fuego el incendio no pasó a mayores y fue rápidamente sofocado por los propios dueños.
Investigan la supuesta muerte de un hombre
Policiales | Personal Policial de la Comisaría de Distrito de la Cruz, en la jornada de ayer 09-6-16-alrededor de las 21:15 horas; fueron informados del ingreso en el hospital de las Mercedes de una persona sin vida tras sufrir algún tipo de accidente domestico.
Policía de Corrientes intensificará los controles camineros
Policiales | A partir de los nuevos ascensos y el cambio en la Dirección General de Seguridad Vial, se dispuso intensificar los controles en los puestos camineros a partir de un nuevo protocolo en el cual el personal se esta capacitando.
Sugestiva pintada para la supuesta amante de un hombre se viralizó en las redes
Policiales | El viernes en la mañana, una joven estudiante brasileña que vive en la localidad de Santo Tomé, encontró que su auto fue "atacado por supuestos vándalos" que lo pintaron con aerosol rojo. Lo que llamó la atención de los vecinos y transeúntes, fue la inscripción bastante sugestiva que hizo suponer el verdadero motivo de la pintada.
Incautan importante cantidad de celulares con ingreso ilegal al país
Policiales | El procedimiento fue realizado el pasado jueves, cuando personal del Escuadrón 47 “Ituzaingo” de Gendarmería Nacional se encontraba en un operativo de control sobre Ruta 12, y allí procedió al control físico documentológico a un camión marca Scania, que circulaba con sentido norte-sur.

Secuestran más de 22.000 kg de cítricos procedentes de Mocoretá
Policiales | Más de 22.000 kilos de cítricos, provenientes de Mocoretá y repartidos en dos camiones de carga, fueron secuestrados ayer en el puesto de control fitosanitario del peaje ubicado sobre la ruta Nacional N° 9, en el límite entre Tucumán y Santiago del Estero. Luego del operativo, la mercadería fue descargada de los camiones y enterrada en un predio de la comuna de Los Puestos.
La Policía allanó viviendas y secuestró marihuana y cocaína
Policiales | Los operativos se realizaron en la localidad correntina de Mocoretá y en Chajarí, Entre Ríos. Como resultado del accionar de las autoridades, hay dos personas demoradas. También se secuestró dinero. El procedimiento fue realizado por la Fuerza entrerriana.


Camionero hizo una mala maniobra, volcó en la Ruta 14 y murió
Policiales | El cronista de Sudamericana dio detalles del informe policial que relata que en la jornada de ayer, cerca de las 19,45, por Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Kilómetro Nº 710, se produjo siniestro vial que dejó como resultado el fallecimiento de un hombre mayor de edad.
Niñito de 2 años se ahogó en una zanja mientras jugaba con sus hermanitos
Policiales | Un trágico hecho conmocionó otra vez a la ciudad de Goya. Un niño de apenas dos años falleció ahogado en una zanja. Según las fuentes periodísticas de esa localidad, el pequeño estaba sólo con sus hermanitos y cayó al agua sin que ninguno pudiera ayudarlo. Lo encontraron sin vida media hora después.
Tras operativo incautaron 2.600 kilos de pescados
Policiales | Unas 332 piezas de pescados fueron incautadas tras un operativo de Gendarmería cerca en jurisdicción de la localidad de Ituzaingó. La carga era transportada por dos hombres en el furgón de un camión. Al parecer provenían del Chaco y tenían por destino la ciudad de Puerto Iguazú, en la vecina provincia de Misiones.
Secuestraron mercadería extranjera valuada en 150.000 pesos
Policiales | Así lo informaron desde Gendarmería Nacional tras la apertura de varias encomiendas, tras el cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes. El cargamento –del rubro tienda- tiene un valor aproximado a los ciento cincuenta mil pesos.
Jovencita de 16 años reveló una horrenda historia de violaciones
Policiales | Dijo que desde sus 13 años era víctima de reiterados abusos sexuales siempre bajo amenazas de muerte. El presunto agresor sería conocido de su familia. La menor rompió el silencio después de resistirse a un nuevo ataque en el que sufrió un corte en el rostro.
Un muerto en violento choque entre un camión y una camioneta
Policiales | Desde Relaciones Policiales informaron que el siniestro fatal se produjo en jurisdicción de la localidad de Mburucuyá. Fue alrededor de las 19 sobre la Ruta Provincial Nº 13, a la altura del paraje Loma Alta, entre un camión perteneciente a una empresa de transporte chaqueña y una camioneta VW Amarok.
Condenados a cinco años de prisión por transportar dos toneladas de marihuana
Policiales | El cargamento era trasladado en un camión que había partido de Misiones y tenía como destino la provincia de Buenos Aires. El procedimiento se realizó a fines de noviembre de 2014. El camionero y su acompañante fueron detenidos y ahora deberán cumplir la pena.
Gendarmería decomisó más de 1 millón de pesos
Policiales | Gendarmería nacional incautó 1.345.000 pesos argentinos y cheques valuados 76.100 pesos que no contaban con la documentación que acredite su legal tenencia y origen. este accionar tuvo lugar en el departamento de san miguel provincia de corrientes.
Detuvieron a mujer con dorgas, armas de fuego y dinero en efectivo
Policiales | Policías que realizaban tareas de prevención, por distintas zonas de esa ciudad, lograron aprehender a una mujer, quien se hallaba comercializando estupefaciente en la vía publica, en poder de la misma secuestraron preventivamente bochitas marihuana, Cocaína, arma de fuego, teléfonos celulares y dinero en efectivo entre otras cosas.
Tiene retraso madurativo y desapareció de su hogar
Policiales | Se trata de una joven de 19 años, Lourdes Miño, que se encuentra desaparecida desde el pasado sábado y su familia la busca intensamente. La joven oriunda de la localidad de Mercedes presenta retraso madurativo y no se la volvió a ver tras salir con una mochila. Los que puedan aportar datos, dirigirse a la comisaría más cercana a su domicilio.
Un oficial de la Fuerza Aérea, la nueva víctima de la Ruta de la Muerte
Policiales | Tenía 31 años, iba en un automóvil y se estrelló contra otro en el que viajaba una familia. Ocurrió en Santo Tomé y hay dos heridos graves.
Una niña de 11 años filmó a su padrastro mientras la sometía sexualmente
Policiales | La denuncia formal fue radicada por la madre de la menor y el sujeto quedó detenido en la Alcaidía de Santo Tomé. El acusado sería un reconocido criador de caballos. Aseguran que hacía 4 años abusaba de la criatura.
Ahora allanaron el Ministerio de Hacienda tras las huellas de Lázaro
Policiales | Por orden de la justicia federal, pre­fectura buscó documentos de las obras nunca terminadas en la ruta 40. El jueves pasado se allanó la DPV. Las diligencias orde­nadas por el juez fede­ral Nº 2, Juan Carlos Vallejos, hasta ahora llevan dos organismos provinciales donde se buscó documentación referida a las obras en la Ruta Provincial 40.
Incautaron marihuana en acceso a Paso de la Patria
Policiales | En el marco del Operativo “FRONTERA”, Personal del Escuadrón 48 “CORRIENTES” de GENDARMERÍA NACIONAL, el día 09 de mayo del corriente año, llevó a cabo UN procedimiento contra el tráfico ilícito de Estupefacientes, incautándose 24,024 KGS de Cannabis Sativa (Marihuana).
Narcos se reunieron en estación de servicio para hacer “negocios”
Policiales | El jueves Prefectura Naval detuvo a tres hombres en la subida del puente Belgrano. Iban en dos automóviles llevando marihuana a Resistencia. Antes, “el vendedor” y “los compradores” se juntaron a finiquitar la transacción en un comercio del barrio Güemes.
Obrero quedó atrapado bajo una aplanadora en plena obra de la Ruta 14
Policiales | El operario de una empresa vial sufrió un grave accidente en la siesta del jueves, al ser embestido por una pesada máquina vial llamada aplanadora durante una maniobra de reversa, que tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 14, jurisdicción de la Comisaría de Mocoretá.
Denunció a su pareja por abuso sexual y castigar con arreador a su hija de 12 años
Policiales | Una mujer se presentó ante la Polícía y formalizó la grave denuncia contra su ex marido de 62 años. Contó que el sujeto manoseó en reiteradas ocasiones a su propia hija y que un día aplicó un brutal castigo a la menor.

Página 1 de 59
Escribinos
Copa Argentina
Boca goleó a Güemes en su debut en la Copa Argentina
Boca Juniors, campeón vigente, no tuvo inconvenientes y pasó fácilmente de ronda en la Copa Argentina de fútbol, al derrotar con claridad a Güemes de Santiago del Estero por 4-0, en partido disputado en la ciudad de San Juan.Los dirigidos por el mellizo Guillermo Barros Schelotto hicieron notar la evidente superioridad en calidad individual y colectiva que hay entre ambos planteles.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Defendido por campeones
Maradona: "Hay muchos boludos que no saben patear una pelota y critican a Messi"
El ex capitán y entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, volvió a defender a Lionel Messi tras su renuncia al equipo nacional. Carlos Bilardo y Mario Kempes defendieron a “La Pulga” y se esperanzan con que de marcha atrás con su decisión.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
sobre césped
Delbonis, Mayer y Zeballos fueron eliminados en la primera ronda de Wimbledon
Los argentinos perdieron en su debut en el certamen londinense que se juega sobre césped. Los únicos que siguen en carrera son los tandilenses Juan Mónaco y Juan Martín del Potro.Federico Delbonis, actual número uno del tenis argentino, quedó eliminado del abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año, al perder con el italiano Fabio Fognini por 6-4, 1-6, 6-7 (3-7), 6-2 y 6-3, en un partido que tenía controlado y con una ventaja de 3-0 en el quinto set.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Fútbol argentino
Los 9 puntos clave de las dos rees que definirán desde hoy el futuro
Por la mañana se debatirá en Casa Rosada el presupuesto del Fútbol Para Todos. A la tarde, la jueza Servini de Cubría fiscalizará la conformación de la Comisión Normalizadora que presidirá la AFA y definirá el formato del nuevo torneo.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados