Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022
LA FIESTA DEL "MARIPOSON" LLEGA A "GRADUADOS"
Inf. General | La semana que viene, durante el viaje de egresados a Bariloche, los actores emularán la tradicional celebración. Juan Gil Navarro (Willy) y Luciano Cáceres (Pablo) se lookearon especialmente para la ocasión y posaron vestidos de mujer ¡Mirá la divertida foto!
Luego de los avances que se vieron este jueves por la pantalla de Telefé, el lunes que viene será el turno del primer capítulo de los "graduados" grabado íntegramente en Bariloche.

Durante el transcurso de la semana se podrán ver todas las aventuras de los jóvenes en su viaje de egresados.

Preservativo con dientes liquida a violadores
Inf. General | Un profiláctico que se coloca en la vagina permite que ante un abuso sexual, el pene quede atrapado y ante cualquier movimiento para sacarlo, lastime la piel. La neutralización es tal, que el degenerado no puede orinar ni caminar.
El profiláctico con dientes se coloca en la vagina y ante una violación el pene queda atrapado y cualquier movimiento para intentar sacarlo lastima la piel. Es como una mordida y sólo un médico puede sacarlo.

"Hirieron a la democracia y a la historia del Paraguay"
Inf. General | El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, aceptó hoy la decisión del Senado, que votó su destitución, aunque advirtió que en ese proceso fueron "transgredidos todos los principios de la defensa de manera cobarde y alevosa".
Cinco respuestas sobre el ACV
Inf. General | "Es preferible que la gente se acerque porque duda de un dolor fuerte de cabeza o porque se le duerme un brazo a que nunca llegue a la guardia".Los pensamientos simples se tornan confusos. Querer responder una pregunta y… balbucir. Un fuerte dolor de cabeza. Olvidos inexplicables, que van mas allá del estrés o el descuido. El cerebro tiene distintas formas de informarnos que algo no anda bien y que todo puede ir peor, si no se acude pronto al médico. 5 preguntas, 5 respuestas sobre el Accidente Cerebro Vascular.
Alejandro Sanz estrenará el primer sencillo de su nuevo álbum el próximo lunes 25 de junio
Inf. General | El nuevo tema llevará por título “No Me Compares” y supone un reencuentro del artista con su esencia más personal y creativa. Con este adelanto de su próximo disco el artista inicia una nueva etapa de la carrera del artista español junto a su nueva discográfica Universal Music.
Aceites para atraer el amor
Inf. General | El aceite del amor. Utilizado en todas las operaciones amorosas, añadida al agua del baño y para inducir paz y armonía. Tome un puñado de capullos de rosa y colóquelos en un cáliz de plata. Vierta una copita de aceite de rosa sobre ellos.
Déjelos en remojo por una semana. Después de eso, un viernes por la noche, quémelos en un carbón vegetal para infundir su casa con vibraciones amorosas.
Este es un excelente sahumerio de “paz” y puede hacerse regularmente para asegurar la tranquilidad doméstica.

"Esos curas socavaron la credibilidad del mensaje de la Iglesia"
Inf. General | El Papa Benedicto XVI afirmó que los "pecados cometidos por sacerdotes y personas consagradas contra personas confiadas a sus cuidados", de las que "abusaron" en lugar de mostrarles el camino hacia Cristo, "socavaron la credibilidad del mensaje de la Iglesia".
Benedicto XVI lamentó que "la gratitud y la alegría por una historia tan grande de fe y amor" como la de la Iglesia en Irlanda, se hayan visto "conmocionados de una manera terrible al salir a la luz los pecados cometidos por sacerdotes y personas consagradas", en alusión a los casos de abusos sexuales a menores por parte de religiosos en ese país.

¿Qué pasó en la Argentina cuando llegó la píldora?
Inf. General | La historiadora Karina Felitti reconstruye los efectos que produjo en la sociabilidad, casi al mismo tiempo que en el mundo industrializado. En "La revolución de la píldora. Sexualidad y política en los sesenta" , la historiadora Karina Felitti reconstruye los efectos que la introducción de la píldora anticonceptiva produjo en la sociabilidad de los argentinos, casi al mismo tiempo que en el mundo industrializado.
El libro, recién publicado por la casa Edhasa, en la colección Temas de la Argentina que dirige Juan Suriano, estudia un "objeto" que cuestionó la moral ambiente (no sólo en este país) sino, y sobre todo, cómo gestionar, la separación de hecho que producía entre reproducción y sexualidad.
--La píldora ¿es una forma de "liberación" sexual, un nuevo modo de regular la fuerza de trabajo o una estrategia biopolítica?

Los molestos ruidos que suenan en los hospitales
Inf. General | El tránsito exterior, el sobrevuelo de un avión, el despegue de un helicóptero y el sonido de una descarga de inodoro fueron los ruidos que menos interrumpieron el sueño de los pacientes.Ciertos sonidos hospitalarios como los de alarmas electrónicas, teléfonos y conversaciones pueden despertar a los pacientes aunque estén a bajo volumen, lo que crearía un ambiente que podría demorar su curación, según indica un estudio realizado en los Estados Unidos.
El informe, publicado en Annals of Internal Medicine , coincide con otro estudio anterior de este año que descubrió que los niveles de ruido en los hospitales pueden trepar hasta los 80 decibeles (dB), cercanos al de una sierra eléctrica.

EL CASO DE LA MUJER GOLPEADA POR SU MARIDO EN TAILANDIA
Inf. General | Gisela González, la joven que usó internet para pedir ayuda a su familia y denunciar a su marido por maltrato en su casa de Tailandia, regresará a Buenos Aires con sus hijos entre hoy y mañana, confirmó su madre, Susana Zabala.
González, de 28 años, viajó en abril a Tailandia junto a sus hijos de 7 y un año luego de una reconciliación con su marido, el arquero de fútbol Lucas Echenique, quien fue contratado por el equipo FC Sriracha de ese país asiático.

Las 10 claves para no fallar en la educación de los hijos
Inf. General | ¿Hay que decirles siempre la verdad?, ¿es bueno hiperestimularlos?, ¿dormir con ellos en la misma cama?, ¿qué limites poner? Lea las respuestas y los consejos de expertos consultados por Infobae AméricaEducar a los hijos y prepararlos para afrontar la vida no es una tarea sencilla. Aprender a poner límites y establecer reglas claras parece ser sólo una parte del desafío que enfrentan.
Consejos para la primera cita... ¡con fines serios!
Inf. General | Hay encuentros casuales, cruces de tocuh & go. Pero también hay veces en que buscamos otra cosa: sentimos ganas de estar pareja, de armar un proyecto de dos, de pensar más allá del presente y el buen rato. Si es tu caso, te acercamos los consejos de una especialista.

Cómo controlar las emociones
Inf. General | Miedo, tristeza, alegría y curiosidad son estados de ánimo que pueden necesitar ser regulados. Otros son útiles y conviene dejarlos fluir. Todas las personas sentimos alguna vez miedo, tristeza o, incluso, alegría. Cada uno de nosotros experimentamos a diario estas y otras emociones. El problema se presenta cuando se viven de manera excesiva, desbordante, y precisan, entonces, ser reguladas.
Afirman que es más probable morir el día de tu cumpleaños
Inf. General | Según una investigación de la Universidad de Zurich, las posibilidades de fallecer ese día auumentan un 14% por el estrés que genera esa fecha.Le pasó ni más ni menos que a William Shakespeare: murió justamente el día de su cumpleaños. Y lo mismo le ocurrió a la actriz sueca Ingrid Bergman y la mexicana María Félix. ¿Casualidad? Según surge de un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Zurich, las posibilidades de fallecer aumentan en un 14% el día que cumplimos años.
EL REVOLUCIONARIO: ERNESTO "CHE"GUEVARA DE LA SERNA
Inf. General | Guevara, Ernesto Che (1928-1967), revolucionario y líder político latinoamericano, cuya negativa a adherirse tanto al capitalismo como al comunismo ortodoxo le convirtió en un héroe de los nuevos grupos izquierdistas que surgieron en la década de 1960. Ernesto Guevara (Che es el sobrenombre por el que pasó a ser conocido) nació en el seno de una familia de clase media de Rosario (Argentina) y obtuvo el Doctorado en Medicina por la Universidad de Buenos Aires en 1953.
Las contraseñas más elegidas por los usuarios
Inf. General | El ataque a 6,5 millones de cuentas de LinkedIn volvió a poner en evidencia la poca originalidad al momento de escoger una clave. "Link" y "1234", entre las favoritas. Los códigos que facilitan el trabajo a los cibercriminales. Tras el ciberataque del que fueron víctimas millones de usuarios de la red laboral LinkedIn, quedó al descubierto que los internautas siguen seleccionando mal las palabras a la hora de elegir una clave.
Famosas descuidadas: intimidades al descubierto
Inf. General | A veces, la moda no las favorece. Otras, no le prestan la debida atención a su estética. Desde botones desabrochados hasta cavados mal depilados, te mostramos el lado menos glam de las celebrities. ¿Simples accidentes o animosa provocación? ¡Sacá tus conclusiones!¡Tierra tragame! Eso deben haber pensado estas famosas cuando vieron en las imágenes sus partes íntimas al descubierto. Es que, a veces, la moda no las favorece y, otras, el descuido de su estética es más que notorio. Este es el Top Five de las celebrities que dejaron ver más de lo que corresponde.
Antídotos para una sexualidad aburrida
Inf. General | Diana Resnicoff, psicóloga y reconocida sexóloga clínica, comparte con nosotras un puñado de consejos para condimentar la pareja y devolverle la pasión que se esfumó. Empezá por vos y seguí por él, sin pausa hacia el placer.En medio de la pasión de una relación nueva, aun aquellos que habitualmente duermen ocho horas se contentan con dos o tres relaciones. Las ansias sexuales son incontenibles y la pasión llena cada momento. Pero toda esa energía puesta en el deseo no es eterna: tarde o temprano las relaciones maduran brindando un grado de comodidad y predictibilidad a los amantes.
¿Cada cuánto "hay que" tener sexo?
Inf. General | ¿Dos o tres veces por semana? ¿Todos los días? ¿O una vez cada tanto? La frecuencia sexual es un tema que preocupa a muchas parejas y hasta suele ser motivo de peleas. Compartimos cifras, estadísticas y opiniones.Tanto mujeres como hombres quieren saber: ¿está bien la frecuencia de mis relaciones? ¿Mi cantidad es "normal", es demasiado o, por el contrario, da lástima recordarlo? “No existe una cifra ideal para todos”, respondió la sexóloga Alessandra Rampolla
El sexo en cifras: ¿todo se cuenta?
Inf. General | ¿Cuántos espermatozoides se expulsan en el acto sexual? ¿De qué tamaño son los ovarios? ¿Qué cantidad de mujeres se embarazan por minuto? Datos que sorprenden.Los encuentros sexuales y la reproducción humana tienen un alcance que nos impresiona. Como las siguientes cifras, que nos ayudan a darnos cuenta de las cosas que pasan en el mundo.


Página 122 de 129
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados