Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 1 de Diciembre de 2021
Los mejores condimentos para el amor
Inf. General | Así como el helado es más sabroso cuando está bañado en chocolate, el sexo puede ser mucho más placentero si le agregamos otro tipo de condimentos… ¿quieres saber cuáles son?
25 ERRORES CON LAS MUJERES
Inf. General | Cuando tratamos de conquistar a esa tan deseada mujer, comúnmente cometemos errores, ya sea por el nerviosismo de tenerla enfrente, o sea por nuestros malos hábitos el hecho es que cada error aquí expuesto, corresponde en gran medida a nuestro trato con los demás.
Dado que con un poco de interés hacia las demás personas, es muy probable que seamos más atractivos a diferencia de que si somos antisociales.

El Sex Appel de cada Signo
Inf. General | Cada signo posee un toque especial que le vuelve irresistible a la hora del amor. Ciertas cualidades de tu personalidad, muy específicas, unidas a esa parte del cuerpo que muchas veces sin darnos cuenta subyuga inconscientemente a los demás, conforman el "sex appeal" personal y zodiacal. Conocerlo te ayudará a utilizar mejor el tuyo, y entender un poco más el por qué te has sentido tan atraído o atraída hacia esa persona especial.
Michel Teló se adueñó del hit del verano... ¡y se quedó sin esposa!
Inf. General | Ana Carolina Lago anunció su divorcio del cantante que es furor en el mundo con el tema Ai se eu te pego. Los detalles de la ruptura, acá.

Las giras, la distancia y las fans pueden poner en jaque el matrimonio más sólido. ¡Imaginen si su tema es el hito del verano! Tal es el caso del cantante brasileño Michel Teló, autor de Ai se eu te pego, la canción que se escucha en todas las discos y radios.

AÑO NUEVO O UN NUEVO AÑO?
Inf. General | Quizás dé lo mismo si se trata de un año nuevo, o de un nuevo grupo de pertenencia, de un nuevo lugar donde vivir, de un nuevo amigo, o de una nueva pareja. Nada puede ser realmente nuevo si uno lo vive desde viejas actitudes. Por eso te deseamos y nos deseamos...
20 maneras de recuperar la intimidad en tu relación
Inf. General | Los momentos de intimidad compartida no sólo nos hacen dichosos, también pueden sostener una relación en tiempos difíciles.
¿Qué es la cosmética para el amor?
Inf. General | La variedad de productos para seducir ha ido avanzando en los últimos tiempos. Estos productos son aliados exitosos para estimular las relaciones amorosas y predisponen positivamente al encuentro íntimo.
Cómo descubrir si tu mujer te engaña
Inf. General | Según un reciente estudio efectuado por el Journal of Couple and Relationship Therapy de Estados Unidos, las mujeres son más infieles que los hombres. La investigación no solamente se limita a recoger una cifra sino que también aclara que ellas engañan mejor que los hombres en cuanto a infidelidad se refiere.
Cómo pasar de amigo a amante
Inf. General | Escapar de la “Dimensión de la Amistad” es una tarea verdaderamente complicada. Desde un primer momento, las mujeres clasifican a los hombres en dos posibles categorías: “Amigo” o “Novio o Posible Novio”. Una vez que has sido rotulado, las cartas estarán echadas.
La dieta de la seducción: ¿quién adelgaza más: las mujeres o los hombres?
Inf. General | La investigación se realizó con personas pertenecientes a 17 países, y midió las kilocalorías que pierden mujeres y hombres de entre 17 y 47 años durante actividades relacionadas como higienizarse, hacer una invitación, mantener una conversación, todas estas actividades relacionadas con el hecho de conquistar una pareja.
Los gordos son mejores amantes
Inf. General | ¿Es posible que el peso tenga relación con las artes amatorias? Al parecer, todo se debería a una hormona, tal como lo postula un estudio que sugiere que los gordos son mejores a la hora del amor
¿Cómo son las vacaciones ideales?
Inf. General | Consumir el período de receso de corrido no es la mejor opción para recargar energías y cortar con la rutina. Los expertos recomiendan repartirlo en dos o tres partes de entre siete y diez días. Las escapadas de fin de semana sirven para oxigenarse.
Bebidas caseras contra las borracheras
Inf. General | Luego de una resaca es conveniente tener a mano algunas sugerencias para poder contrarrestarla. Los jugos revitalizan y brindan un efecto reponedor. Algunas de las opciones pueden ser el jugo de piña, tomate o fresa. Las bebidas isotónicas reponen las sales minerales. Si el consumo de alcohol ha sido excesivo, se pueden intentar las siguientes recetas...
En Tailandia... "El museo del Condón"
Inf. General | Situado en Tailandia, intenta crear consciencia sobre los riesgos que ocasiona su falta de uso. La muestra está orientada a toda clase de público, pero en especial a jóvenes.
Cómo deben vestirse los hombres de más de 40
Inf. General | Siéntate en una mesa de café, cerca de una ventana, y presta atención a los transeúntes que pasan a tu lado por un instante: hay algo extraño en algunos de ellos; algo como fuera de lugar... algo como ropa de jovencitos en personas ya bastante creciditas.
Cómo descubrir si tu mujer te engaña
Inf. General | Según un reciente estudio efectuado por el Journal of Couple and Relationship Therapy de Estados Unidos, las mujeres son más infieles que los hombres. La investigación no solamente se limita a recoger una cifra sino que también aclara que ellas engañan mejor que los hombres en cuanto a infidelidad se refiere.
Facebook es culpable del 33% de las separaciones
Inf. General | Las redes sociales nos facilitan el intercambio de información con nuestros amigos y conocidos, pero a la vez juega como un arma de doble filo para las relaciones conyugales. Para la web Divorce-Online, Facebook sería la causa del 33% de los divorcios producidos en el Reino Unido durante 2011.
CURIOSIDADES: Conocé las predicciones de los adivinos orientales para el año 2012
Inf. General | A la ya muy difundida profecía de los Mayas sobre el fin del mundo en diciembre de 2012 se le suma ahora el mensaje de los sabios orientales, quienes anticiparon que el Año Nuevo traerá "cambios y desastres naturales".

El 2012 ya llegó para los casi 200.000 habitantes de Samoa, Tokelau y las islas de La Línea en el Pacífico
Inf. General | Y apenas 15 minutos más tarde comenzaron a abrirse botellas para brindar en las islas Chatham, Nueva Zelanda, ubicadas a 650 kilómetros al sureste de la isla Norte neozelandesa.
Aseguran que la sonrisa falsa empeora el estado de ánimo
Inf. General | La sonrisa falsa es un recurso que muchas personas utilizan para caer bien o esconder su verdadero estado de ánimo pero ahora un estudio determinó que aquellos que fingen tienden a empeorar su humor. Por otra parte, los que se alegran por tener pensamientos positivos mejoran el ánimo de verdad.

Página 112 de 112
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados