Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 26 de Junio de 2022
Las calientes vacaciones de Rihanna
Espectáculos | Rihanna estuvo de vacaciones en Hawai, y ahora se despachó subiendo a las redes sociales una serie de sensuales imágenes en bikini, para delirio de sus fans. La chica de Barbados compartió estas imágenes con sus millones de seguidores tanto en Twitter como en Facebook, mostrando las alocadas vacaciones que pasó en enero de este año.
Ricardo Arjona sumó un quinto Vélez el 12 de mayo
Espectáculos | Después de cuatro días de corrido en esta semana, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona suma un nuevo recital en el estadio de Vélez, en una convocatoria inusual que pone definitivamente al autor de "Señora de las cuatro décadas" en el selecto club de los fenómenos populares masivos en la Argentina.

El nuevo eslabón de su Metamorfosis World Tour será el 12 de mayo. Las entradas se pondrán a la venta este domingo.

Hasta ahora, más de 150 mil personas vieron a Arjona en sus cuatro primeras fechas en Vélez, el 12, 13, 14 y 15 de este mes, en la presentación del disco Independiente.

Segundo Cernadas y Luz Cipriota “blanquearon” en estreno de Next
Espectáculos | Mucho se rumoreaba acerca de un nuevo amor para Segundo Cernadas. Luego de su divorcio de Gianella Neyra, hubo varios nombres femeninos rondando al galán. Se habló de la ex GH Coty Álvarez, de Sol Estevanez, y de algunas más. Pero lo cierto, es que el galán de “Dulce Amor” tiene su corazón ocupado con Luz Cipriota.

Coki Ramírez disfruta Miami… en soledad
Espectáculos | “Vengo a Miami cuando necesito malcriarme”, dice Coki Ramírez desde las páginas de Gente, revista que la muestra disfrutando unas vacaciones luego de presentar su disco “Se puede” por el país. Sin amores a la vista, la cordobesa disfruta las playas y especialmente las ofertas de la ciudad del sur de Florida, en Estados Unidos.
Victoria Irouleguy de GH cumplió 19 y así lo festejó
Espectáculos | El jueves, en Goa La France, Victoria Irouleguy, la “bebota hot” de Gran Hermano, festejó sus 19 añitos con un evento organizado por los PR @marcelogoa y @wallybogado.
Natalia Oreiro volvería a conducir los Martín Fierro
Espectáculos | La actriz Natalia Oreiro estaría nuevamente a cargo de la conducción de la entrega de los premios Martín Fierro . Obviamente, no con Mike Amigorena, con quien no tuvo la mejor experiencia el año pasado. Si bien la información no es oficial, todo indica que será Adrián Suar quien acompañará en la conducción de la gala a la flamante madre.
Rial y la Niña Loly, ¡escrachados en Ezeiza!
Espectáculos | El periodista y la modelo llegaron -por separado- al aeropuerto para volar juntos a Roma. Él había negado que fuera a viajar acompañado y se sorprendió ante la presencia de los paparazzis. Ella, quiso ocultarse y se mostró avergonzada. ¿Se ha formado una nueva pareja?"Me voy a Roma a descansar unos días", había anticipado Jorge Rial.
Echarri, Peña y "El hijo de P..."
Espectáculos | La comedia que reunirá en las tablas del Paseo La Plaza a Pablo Echarri, Florencia Peña y Fernán Mirás, con la dirección de Javier Daulte, tiene fecha de estreno. El hijo de P*#@ del Sombrero saldrá a escena por primera vez el 15 de mayo.

Será el regreso de Echarri al teatro luego de su elogiada actuación en The Pillowman. Ahora no sólo es protagonista, sino también coproductor de la comedia que en los Estados Unidos tuvo una nominación a los Premios Tony.

En la sala Pablo Neruda, Echarri compartirá elenco, además de Peña y Mirás, con Marcelo Mazzarello y Jorgelina Aruzzi.

“La dueña” del rating
Espectáculos | Frente a cada estreno o comienzo de temporada, hay ciertas coordenadas que permiten intuir por dónde irá el programa. Más allá de que la sinopsis adelante en cuentagotas de qué tratará la historia, el público puede palpitar o sospechar, de acuerdo a los nombres elegidos y sus trayectorias, qué tono tendrá el relato y por qué carriles, entonces, transitará. Cada vez, en ese punto, hay menos sorpresas en la televisión argentina. O había. Porque si algo rodeaba insistentemente a La dueña (miércoles a las 22.15, por Telefe), amén de que marcaría el regreso de Mirtha Legrand a la ficción, era el misterio . ¿Volvería la Mirtha de los ’60? ¿Habría alguna reminiscencia de declamación de otras épocas? ¿Todo sería yo-mí-me-conmigo ? ¿Sus 46 años sin enfundar un personaje se notarían en pantalla? ¿Habría más persona que personaje? Preguntas, todas, que encontraron respuesta en una propuesta ágil, cuidada, actual, por qué no moderna. Mirtha, una vez más, se reinventó.
Video: Abel Pintos presentó la canción de "La Dueña"
Espectáculos | Abel Pintos lanzó "Es la dueña", canción que pertenece a la cortina oficial de "La Dueña", novela que trae nuevamente a la ficción televisiva a a Mirtha Legrand.

Esta pieza fue escrita y compuesta por Abel junto con Juan Blas Caballero y Daniel Reschigna.

La novela empezó a emitirse anoche, y ya batió récords de audiencia.

Rial renunció a su nominación
Espectáculos | Coherente con su postura históricamente crítica respecto de los premios Martín Fierro y la legitimidad de APTRA, la entidad que los entrega, el conductor Jorge Rial anunció que no acepta la nominación en la categoría Labor en conducción masculina en radio (por su programa Ciudad Goti-K , de La Red), “terna” que compartía con Matías Martin, Oscar González Oro y Rolando Hanglin.
"Coki tiene éxito gracias a Marcelo Tinelli"
Espectáculos | Celeste González es una importante cantante y compositora. De una personalidad muy atrevida y transgresora. Hasta el momento se ha dedicado a componer para importantìsimas figuras.
Entre ellos: "Ya Nada Queda" que interpreta Kudai, "Te Soñé" interpretado por Alex Sintek, y tendrá en el próximo disco de Carlos Baute el tema "Tus Culpas y Tus Faltas".

La Dueña, un viaje por el mundo Mirtha Legrand
Espectáculos | A más de 40 años de su último trabajo en ficción (sin contar una participación en Son Amores), Mirtha Legrand volvió a trabajar en una tira con el estreno de La Dueña, una de las grandes apuestas de Telefe para este 2012.
El primer paso por la pantalla fue exitoso: La Dueña promedió durante toda su emisión 28.7 puntos de rating.
Gran parte de esa buena performance pueden explicarse por las ganas de ver a la diva de los almuerzos en un rol que una porción del público no conoció: Mirtha como actriz.

¿Susana Giménez le quiso ojear el debut a Mirtha Legrand?
Espectáculos | Solo una persona audaz, desprejuiciada y valiente como Susana Giménez podría haber elegido un brillante tono de amarillo para una noche donde hubo más de un debut televisivo, sin reparar en la creencia popular de que hay que evitar ese color para casamientos y estrenos, so pena de atraer la mala suerte.
LAS HEREDERAS DE MARCELO TINELLI
Espectáculos | Micaela y Candelaria, hoy jóvenes adultas y muy compinches del conductor de televisión más popular del país, protagonizan la tapa de una revista a fuerza de carisma propio. Ambas cuentan cómo se abren camino en la moda y el arte, lejos de la vertiginosa industria de la pantalla chica.
La Revista Hola de esta semana trae en su portada una extensa nota con producción de fotos incluida de las princesas de Marcelo. “Fue muy difícil crecer con la mirada ajena puesta sobre nosotras. Lo fuimos superando con los años y aprendimos a convivir con la exposición”.

"Las dos somos muy leche hervida, como nos dice papá" confiesa Mica y agrega "somos conscientes de qué queremos y qué no, y sabemos cuánto mostrarnos. Tenemos nuestro límite para hacer o dejar cosas y decir hasta acá llegamos".

Oreiro y Suar: un 2013 en clave de comedia
Espectáculos | Estaba guardado bajo siete llaves. Pero el secreto salió a la luz y Adrián Suar le confirmó a Clarín que es cierto: el Director de Programación de El Trece está en negociaciones con Natalia Oreiro para protagonizar una telenovela con la reina de las noches en el 2013. Aunque el proyecto aún está en pañales, se supo que se tratará de una comedia con la que el actor de Poliladron volverá a encabezar una ficción en el prime time.
Noelia Ríos subasta su virginidad ¿Cuánto pagarías?
Espectáculos | Noelia Ríos fue una de las participantes más calientes que tuvo la última edición de Gran Hermano en Argentina. La joven modelo, que aseguró haberse criado en la selva, contó que tenía ganas de entrar a la casa para definir su sexualidad.
Las Diosas de Pasión de Sábado
Espectáculos | Aquí están, estas son, las Bailarinas de Pasión. Las diosas que todos los sábados calientan la pantalla desde Pasión de Sábado, el programa número uno de la movida tropical.
Las fotos de Antonella Roccuzzo
Espectáculos | Roccuzzo y Messi se conocieron durante la infancia ya que sus familias son amigas desde hace años. En los diferentes encuentros familiares habrían surgido las primeras miradas que luego terminaron en un romance que se extiende por todo el mundo. El fin de semana Antonella tuvo una tarde pileta junto a sus amigas. Aquí las fotos.
Luciano Castro y Celeste Cid
Espectáculos | Después de que los últimos ciclos estrenados en la pantalla de El Trece no lograran captar la atención del público , las autoridades del canal salieron a buscar una dupla para encabezar una nueva tira del prime time . Los elegidos son Luciano Castro y Celeste Cid, que protagonizarán Sos mi hombre .

Como Lobo y la segunda temporada de Los únicos no rindieron lo esperado, los productores de Pol-ka apuran las grabaciones de la nueva novela, que empezarán en un mes.


Página 263 de 270
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados