Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 3 de Julio de 2022
Cabré y La China no se esconden
Espectáculos | Luego de que Suárez blanqueara la relación, la pareja de actores se muestra en público. En tanto que la ex (aún esposa) del artista sostuvo: "Para mí todo esto se terminó"La declaración de La China Suárez abrió las puertas y ya no se esconden. "Estamos enamorados", confesó la rubia y desde entonces se muestra en público con su nuevo novio, Nicolás Cabré.
El destape de Cinthia Fernández en revista Hombres
Espectáculos | Dueña de uno de los cuerpos más deseados del país, Cinthia Fernández se destapó por completo en la edición de abril de la revista Hombres. Y aunque sus desnudos ya se volvieron cotideanos, esta vez la vedette se atrevió a quitarse hasta el hilo dental. Recientemente distanciada del jugador de Independiente Matías Defederico, vuelve con otra osada producción de fotos, en la que combina el negro y el camuflaje militar. FOTITOS

Agustina Mazzei, diosa en blanco y negro
Espectáculos | La belleza en blanco y negro que ilsutra esta nota se llama Agustina Mazzei, tiene 21 años, es de Banfield y estudia baile y actuación desde chica. Le gusta mucho el fútbol, y, atención, ama ir a la cancha a ver a Boca.
Si bien actualmente trabaja en una financiera, como modelo realizó gráficas y desfiles, aunque su verdadera pasión es el teatro, que estudió con Jorge Dorio. Estas fotos, que realizó con el fotografo Alejandro Santiago, las hizo para darse a conocer en el medio artístico. FOTITOS

Luisana Lopilato sigue volviendo locos a los ingleses
Espectáculos | Nuestra mejor embajadora en Inglaterra es, que duda cabe, Luisana Lopilato. La mujer de Michael Buble es la cara (y el cuerpo) de la marca de lencería Ultimo, y sus campañas en ropa interior o trajes de baño vuelven locos a los ingleses. ¡Y no es para menos! Las últimas fotos las realizó para un traje de baño que promete “realzar las curvas”, algo que a ella definitivamente no le hace falta. FOTITOS
La salud de Facundo Arana se complicó y se terminó su sueño de subir al Everest
Espectáculos | Facundo Arana no podrá cumplir su objetivo de llegar a la cima del Monte Everest: según informó en el blog del programa Expedición Everest que estaba realizando para Telefe, el edema pulmonar que tenía empeoró y apareció uno cerebral que complicó el cuadro. Una vez que se había recuperado del edema, el actor volvió a intentar el ascenso, pero tuvo que desistir y regresar a Katmandú, como explicó en una carta.
La Niña Loly: "Estoy enamoradísima de Jorge"
Espectáculos | El reciente noviazgo entre Jorge Rial y Mariana Antoniale es el centro de la atención de los medios argentinos especializados en chimentos, que no dejan detalle sin revisar ni contar. Ahora, después de las fotos que confirmaron el fin de semana romántico en Venecia y de las declaraciones del conductor en "Intrusos", fue "La Niña Loly" la que concedió una entrevista para dejar bien parado a su amado. "Estoy enamoradísima de Jorge", fueron las primeras palabras que Antoniale le comentó al programa "Mediodía más que noticias", conducido por Angel de Brito y Pamela David.
El romance de Jorge Rial y Mariana Antoniale en fotos
Espectáculos | Luego de que Jorge Rial confirmara en su programa que está enamorado de la modelo Mariana Antoniale, la revista Caras publicó el recorrido de la pareja por la bellísima ciudad de Venecia, Italia. Allí se los ve sonriendo, tomados de las manos y disfrutando libremente de su amor en uno de los lugares del mundo que más le gusta al periodista de Intrusos. Jorge y Loly recorrieron los canales de "la ciudad de los suspiros" a bordo de un vaporetto taxi, uno de los lugares por excelencia que eligen los enamorados.
Evangelina Anderson, hot en una nueva campaña para lencería
Espectáculos | La modelo subió a su cuenta de la red social Twitter fotos de las publicidad para demostrar que sigue trabajando. Si bien Evangelina Anderson se encuentra viviendo en España para acompañar a su marido Martín Demichelis que juega en el Málaga, la rubia trata de seguir vigente en nuestro país con apariciones como la del año pasado en “Bailando 2011”. En esta oportunidad, lo hace protagonizando una nueva campaña publicitaria para una marca de lencería. Entrá y mirá. MIRA LAS FOTITOS
¿Qué hay detrás del viaje de Rial y la Niña Loly "a solas" a Italia?
Espectáculos | La vida privada de el periodista de espectáculos número uno del país, ha tomado un alcance mediático impensado. Es que desde que Jorge Rial se separó de quien fue su mujer por 21 años y con quien tuvo dos hijas, Silvia D’Auro, comenzaron a circular diferentes versiones acerca de los motivos de la ruptura y entre ellas no faltaron los rumores de infidelidades de ambas partes, aunque el más cuestionado fue él y señalaron a la modelo Mariana Antoniale, más conocida como “La Niña Loly”, como la tercera en discordia.

El indio Olegui: Un incansable luchador y representante de nuestra tradición
Espectáculos | Con su zapateo y grupo de baile hace muchos años recorre y nos representa haciendo conocer nuestra cultura en toda Europa. Es un ejemplo de esfuerzo y voluntad en mostrar nuestras raíces y costumbres. Dejó todo para recorrer el mundo y mostrar los colores celeste y blanco al mundo.
¿QUIEN ES LA NUEVA VILLANA DE DULCE AMOR?
Espectáculos | Gabriella Coceres es una modelo que da sus primeros pasos como actriz y promete sorprender en la novela de Telefe, complicándole la vida al personaje de Sebastián Estevanez. La joven tiene 25 años y llegó para quedarse.
CRISTIAN CASTRO DEJO EL TWITEER POR...
Espectáculos | Mientras la red social del pajarito crece mundialmente por minuto, a algunos ya los hartó. Es el caso de Cristian Castro, que este fin de semana decidió cerrar su cuenta, indignado por los contenidos que se manejan allí. ¿Enojo verdadero u obra de hackers aburridos?... Con insultos, el cantante mexicano causó revuelo en Twitter, luego de publicar un mensaje para decir adiós, sin que explicara el motivo por el que dejó la popular red social.
Buggy Benitez en una producción muy sexy
Espectáculos | Buggy Benitez es dueña de una figura envidiable y una gran sensualidad. En la actualidad, esta diosa trabaja como modelo y promotora. Y en un futuro próximo, aspira a poder ocupar un lugar destacado en el mundo del espectáculo.

Jorge Rial hablará en Intrusos de su romance con Mariana "Loly" Antoniale
Espectáculos | "Las fotos son lo que son. No las voy a explicar", dijo Luis Ventura frente a la cámara de Infama. De esta manera, el periodista se refirió a las imágenes que se publicaron sobre el viaje de Jorge Rial a Italia que realizó con Mariana Antoniale, más conocida como "La Niña Loly".
Nueva novia de Forlán, hot
Espectáculos | La nueva conquista de Diego Forlán se llama Raffaella Modugno, tiene 23 años y participó del concurso Miss Italia. Es que luego de salir con Zaira Nara, y la uruguaya Victoria Saravia. Ahora el crack charrúa apostó a un nuevo amor en Europa.
Tinelli quiere competir con Mirtha Legrand
Espectáculos | El exitoso debut de la miniserie policial que protagoniza Mitha Legrand puso a pensar a los directivos del Trece para encontrar la manera de contrarrestar el buen pasar de “La Dueña”.

Fueron casi 30 puntos de rating los que midió el ciclo el pasado miércoles en su debut por la pantalla de Telefe, lo mismo que suele promediar ShowMatch.

El Trece intenta reaccionar ante un año difícil en materia de audiencia. Perdió con las dos ficciones del prime time y ahora planea una estrategia para dar batalla a los embates de su rival directo en la lucha por el rating.

Los últimos estrenos del canal de las pelotitas tuvieron muy buena aceptación en el público, como así también el desembarco de la versión diaria de “Soñando por cantar”, la primera jugada del canal del solcito.

Shakira, la más sexy del mundo
Espectáculos | En una encuesta realizada por la revista Los Angeles Weekly, la cantante colombiana Shakira encabeza el top 20 de las mujeres más sexys de la música de todos los tiempos, en la que ella y Jennifer López son las únicas latinas incluidas. No es la primera vez que Shakira ha sido incluida en una lista de este tipo, pero es la primera vez que ha alcanzado la primera posición, que probablemente se deba a sus sensuales movimientos de cadera y a sus provocativas letras.


Una serie local fuera de serie
Espectáculos | Esta noche, a las 22, Telefé pone en pantalla el primer episodio de la segunda temporada de El hombre de tu vida. La primera ya nos enseñó la calidad de este programa, pero vale la pena puntualizar algunas razones por las cuales esta segunda vuelta no le irá en zaga a su antecesora.

Por los guiones, cuya coordinación autoral realizan Juan José Campanella y Marcela Guerty, en los que se desatacan diálogos en los que no faltan ni sobran palabras y en los que el lenguaje coloquial encuentra los términos y las expresiones exactos con los que la gente se expresa en la vida cotidiana de nuestra ciudad, además de acompañar, dando el tono justo de las características de cada personaje, los momentos de humor o de emoción con frases realmente ingeniosas.

Con un Vera repleto, Rosana cantó y emocionó al público de Corrientes
Espectáculos | Por Laura Duarte Galarza

En un show que duró casi dos horas, Rosana Arbelo hizo un recorrido por su historia musical que ya lleva más de 15 años de carrera. Con “Mañana”, apareció ante fervorosos aplausos junto a la única compañera sobre el escenario, su guitarra. Le siguió “Mi trozo de cielo”, para luego -en un diálogo directo con su público- contar brevemente sus inicios en la música.
En “El talismán” fue la primera –de una de las tantas intervenciones- que la platea hizo para cantar al son de la cantante oriunda de las Islas Canarias.

Ortelli se encontró con un muro de cemento
Espectáculos | ¡Uf!, quien iba suponer que en el autódromo mas chico (2595 metros) como el de Rosario, remozado y apretado sin solución por la estrechez del predio y los pintorescos barrios que lo rodean, ocurriría tal palazo como el de Guillermo Ortelli. “No se qué pasó, tal vez se rompió algo; perdí el auto y fue para arriba del peralte a unos 220 km/h”, contó Guillermo mientras los mecánicos bajaban de la grúa del ACA al muy dañado Renault Fluence, ante mucha gente que anticipó la esperada gran concurrencia para hoy y mañana, ansiosa por ver automovilismo, al Super TC2000 de los motores V8, luego de la lejana última visita de TC2000; 1996 con Angel Guerra (Peugeot 405) ganador.

Página 262 de 270
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados