Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022
AMENAZARON POR TWITTER A UNA ACTRIZ DE DULCE AMOR
Espectáculos | Gabriela Cóceres se unió a la ficción hace pocos días, y fue tal al repercusión que causó su personaje, que llegó a recibir amenazas por Twitter. Las fans de Carina Zampini son las que más la buscan. Hace pocos días se incorporó la actriz al elenco de Dulce Amor. Su papel es el de una sensual villana que intenta alejar a los protagonistas de la ficción, Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Esto produjo tanto odio por parte de las fans de Carina que hasta llegaron a amenazarla por Twitter
Luismi: ¿Vuelve a Mendoza? por ahora actuará en Buenos Aires y Córdoba.
Espectáculos | La empresa nacional Fénix Entertainment Group, habitual productora de los recitales de Luis Miguel en nuestro país, ya confirmó en su página de internet (fenix.com.ar), la vuelta del cantante por nuestro país en el mes de octubre que incluirá su o sus actuaciones en el estadio GEBA y por otras provincias con el escueto epígrafe: “A la venta próximamente”.


Madonna confirmó dos fechas en la Argentina
Espectáculos | Después de presentar en Europa y Estados Unidos su gira MDNA en razón de su último disco de estudio, la cantante Madonna volverá a la Argentina en diciembre para presentar su nuevo disco en Córdoba y Buenos Aires.

Las dos presentaciones, que tendrán lugar el próximo 13 de diciembre en el Estadio River Plate y el 22 en el Estadio Kempes de Córdoba, marcarán la tercera visita de Madonna a la Argentina.

Opinó Canosa sobre el romance Rial - Antoniale
Espectáculos | Habló Viviana Canosa! Quien fue durante años la archienemiga de Jorge Rial opinó sobre el romance que el conductor de Intrusos vive con “La Niña Loly”.

La conductora de Más Viviana esperó a que Rial volviera de Venecia (donde pasó unos días con su flamante pareja y se hizo pública la relación) para tocar el tema en su programa.


El regreso de "Feliz Domingo" en Graduados
Espectáculos | El locutor Silvio Soldán, hizo una participanción en la novela éxito de Telefe, Graduados. En una vuelva al pasado, los personajes recuerdan cuando asistieron al programa "Feliz Domingo".
Fue el ciclo de mayor reconomiento en la carrera del conductor, y que en la época en que los Graduados eran más jovenes, se hizo popular.
"Feliz domingo es el gran emblema de la televisión", manifestó Soldán a Teleshow.com al rememorar esos años.

"Guillermo Francella es el padrino de mi carrera"
Espectáculos | Sus primeros pasos fueron en el mundo de la moda, pero no faltó mucho para que Julieta Prandi se convirtiera en la nena de Guillermo Francella.
Fue así como la modelo empezó a incorporar la actuación en el exitoso programa humorístico "Poné a Francella"."A mi me hizo crecer mucho, me hice más famosa, tuve mi primera nominación a los Martín Fierro. Eso me abrió muchas puertas, en todo Latinoamérica”, dijo Julieta.

Susana: "Me gustaría tener a Rial y a Loly en mi living"
Espectáculos | Recién llegada a Buenos Aires, luego de su viaje a Estados Unidos con su hija mecha, la diva Susana Giménez se va preparando para volver en su último año a la televisión.
Pero antes de cualquier reunión de producción, "Su" anunció que ya quiere a dos personajes sentados en su famoso sillón blanco.
"Me gustaría que vengan Jorge Rial y Loly a mi programa, si ellos quieren…", dijo la diva a Infama, mientras salía del aeropuerto de Ezeiza.

Wanda Nara y Maxi López se muestran muy enamorados en Milán
Espectáculos | La vedette Wanda Nara y el fútbolista Maxi López, se encuentran muy enamorados en Milán, donde la pareja se encuentra radicada por la actividad de él en Italia.



Ambos se mostraron muy felices cenando en un exclusivo restaurante. La joven sacó una foto y la compartió con sus seguidores en Twitter.



Con la llegada de su tercer hijo varón, Benedicto, nada cambió en sus vidas, ellos siguen compartiendo momentos románticos.

Flavia Palmiero: "Con Débora nos reímos de los rumores"
Espectáculos | "La verdad no entiendo nada. Están locos. No sé de dónde sacaron eso", dijo Flavia Palmiero a Teleshow.com para negar los rumores que publicaron varios medios.
Se volvió a hablar de una separación de Débora Bello y Diego Torres -que la modelo se encargó de desmentir-, y se mencionó que el cantante habría sido visto en la noche porteña conFlavia.

Falleció el músico y comediante Gogó Andreu a los 92 años
Espectáculos | Su nombre verdadero fue Ricardo César Andreu, y el mundo del espectáculo lo recordará por sus grandes actuaciones.El actor, comediante, músico y compositor Gogo Andreu falleció ayer en Buenos Aires, informaron sus familiares.
Ricardo César Andreu, tal su nombre verdadero, había nacido en Buenos Aires el 27 de julio de 1919 y trabajó con figuras de la talla de Libertad Lamarque, Armando Discépolo y Narciso Ibáñez Menta.

Con Mariana no pensamos en la convivencia, sólo en disfrutar
Espectáculos | Sus compañeros de Intrusos lo definen como "un hombre feliz", especialmente desde su vuelta de Italia con la confirmación pública de su romance con Mariana Antoniale.
Durante estos días, mucho se dijo sobre posibles embarazos, convivencias, salud de sus hijas, entre otras cosas, pero Jorge Rial aprovechó su programa para aclarar las cosas.

"Vuelvo a decir que Mariana no está embarazada y que no pensamos en convivir, por ahora sólo queremos disfrutar. A mis 50 años recibí una nueva oportunidad para ser feliz".Respecto de sus hijas, comentó que "están muy bien", que siempre tuvieron todo claro y que ninguna de ellas somatizó, como dijo Daniel Gómez Rinaldi, y enfureció al conductor de Intrusos.

Silvina Luna admitió haber tenido una relación con Tinelli
Espectáculos | Silvina Luna fue la última invitada de Jey Mammon en su espectáculo y, además de hablar de su video porno, del regalo de Maradona y de sus relaciones, la modelo y actual actriz de La Pelu hizo todo tipo de declaraciones. En cuanto a la pelea que tuvo con Gerardo Sofovich el verano pasado, Silvina dijo que "Gerardo dice que le robaron La Peluquería. Ni lo escuché, pero supuse que algo iba a decir.
“Todo es posible”
Espectáculos | El conductor Julián Weich regresa a la pantalla de Telefe el próximo domingo a las 21 con “Todo es posible”, un ciclo que combina entretenimiento y juegos con historias de vida que buscarán generar emoción al espectador.

“Es un programa donde habrá chances de ganar premios y mostrar historias de vida emocionantes, historias que son las que uno está acostumbrado a escuchar y a ver pero que no son televisadas”, relató Weich en el marco de una presentación formal del envío.

“Cadena de favores”, “3x3”, “El mejor día” y “Verdad o verdura” son algunas de las secciones de este nuevo desafío televisivo que encarará el animador de recordados ciclos como “Sorpresa y media”, “Justo a tiempo” y “Trato hecho”.

Volvió Facundo Arana a Buenos Aires
Espectáculos | Luego de que su sueño de llegar a la cima del monte Everest quedara trunco, Facundo Arana arribó a Buenos Aires el martes por la madrugada desde Katmandú.´



Una cámara de Infama estaba esperando al actor que no pudo concretar el objetivo de Expedición Everest -ciclo que iba a ser transmitido por Telefe- debido a complicaciones de salud.



"Estoy bien. Ahora me voy al médico", dijo Arana al programa de América mientras abandonaba el Aeropuerto de Ezeiza. Su voz daba muestras del edema pulmonar que lo afectó en su travesía y por la que los médicos le recomendaron suspender el ascenso.

Luisana Lopilato prendió fuego una cocina
Espectáculos | Luisana Lopilato es una mujer con una vida "casi" perfecta. Además, de tener una figura envidiable, ha logrado construir una carrera exitosa como actriz. Inclusive, se casó con Michael Bublé, un reconocido y millonario cantante canadiense.



Aunque no siempre todo le sale bien... en Twitter la actriz comentó que estaba haciendo una torta de dulce de leche. Pero tuvo un pequeño accidente y como consecuencia la cocina se le llenó de humo.



"Se me prendió fuego la cocina... no es joda... literal!! Tremendo! Ya pasó todo. Pero en menos de 1 hora tremendo humo!", escribió en la red social.


LARISSA RIQUELME NO PARA...
Espectáculos | Larissa Riquelme fue noticia en varios medios de distintos países. ¿La razón? La modelo paraguaya realizó una campaña fotográfica muy caliente para la revista Sexy de Brasil que tuvo una enorme repercusión; en esta oportunidad te mostramos todas las fotografías calientes que publicó la revista brasileña. En la producción, Larissa posó mostrando que tiene un cuerpo envidiable. MIRA LAS FOTITOS
Jelinek, la elegida de Fort
Espectáculos | Finalmente, la bella morocha será quien acompañe en la conducción al empresario chocolatero al frente de su nuevo programa, que ya está listo para salir por la pantalla de América. Después de varias idas y venidas, Karina Jelinek aceptó ser la co conductora de Fortshow, la nueva propuesta de Ricardo Fort y que en pocas semanas se emitirá por la pantalla de América.
Magui y Mariano llegaron a la final del “Soñando por Bailar 2”
Espectáculos | Se trata de Mariano de la Canal y Magui Bravi. Anoche, la bailarina eliminó a Federico Baldino, luego de haber acumulado un total de 68,15 % de los votos. Los dos participantes del programa “Soñando por Bailar 2” que contaron con el mayor respaldo del público fueron Magui Bravi y el mediático y controvertido Mariano de la Canal, más conocido como “el fan de Wanda”.
"ALGUIEN TIENE GANAS DE MOLESTARME"
Espectáculos | Con la denuncia de Andrea Estévez, explotó la polémica de la prostitución VIP. Después de las repercusiones y las demandas, la morocha habló con el Diario Crónica sobre el tema, e indicó que "la idea es poder llegar a hacer una denuncia penal por perjudicar mi imagen". Andrea Estévez, cansada de que se la vincule con la prostitución VIP, decidió recurrir a un abogado para ponerle punto final al tema: "Lo primero que hice fue hablar con mi abogado, Martín Leguizamón".
Revista brasileña "Sexy" mostrará a Larissa Riquelme en traje de "Eva"
Espectáculos | Sao Paulo.- La portada de la revista masculina Sexy de Brasil tendrá como protagonista para su edición de mayo a la modelo paraguaya Larissa Riquelme, más conocida como la Novia del Mundial de Sudáfrica 2010. En esta oportunidad, la popular Novia del Mundial de Sudáfrica 2010 saldrá disfrazada como una coqueta porrista. A diferencia de su anterior desnudo para Playboy Brasil, donde apareció en una versión 3D, la modelo paraguaya ahora mostrará sus encantadores atributos en 2D. Esta no es la primera vez que la paraguaya se desnuda. Ya ha realizado producciones para revistas de diversos países como Playboy (Brasil), Hombres (México) e Interviú (España).

Página 261 de 271
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados