Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022
Badía fue internado
Espectáculos | Hacía poco tiempo que había regresado a la pantalla de Canal Trece, tras luchas casi un año contra un tumor que lo obligó a abandonar todas sus actividades laborales. Anoche, el conductor y periodista Juan Carlos Badía fue internado en una clínica privada y aún se espera un parte médico oficial para conocer detalles sobre su estado de salud. La noticia fue publicada en Twitter por Jorge Rial y se desparramó rápidamente por las redes sociales.
Érika García, una diosa azteca al desnudo
Espectáculos | La actriz Érika García hizo una producción fotográfica para Playboy de México, país en donde la joven es una estrella de las telenovelas.
Fue parte de las historias de mayor audiencia en la televisión azteca, como "Las vías del amor" y "Dos amores". Según narró a la revista cuando no está en los sets de grabación, en su tiempo libre se dedica a leer a escritores como Gabriel García Márquez, su favorito. MIRA LAS FOTITOS

Cinthia Fernández se prueba el traje de profe sexy
Espectáculos | La vedette Cinthia Fernández, que luce un cuerpo de curvas perfectas y muy bien entrenado, revelará sus tips para matenerse en plena forma. En un adelanto, se la puede ver realizando diversos ejercicios, una parte de lo que serán las clases que irá subiendo a Internet. La panelista de Animales Sueltos contó estar siempre preocupada por mejorar su fìsico y con sus seguidores en Twitter compartió el canal en Youtube, que se llama Cinthia s Secrets. MIRA EL VIDEO Y FOTOS
Eugenia Tobal negó un acuerdo económico con Cabré
Espectáculos | Luego de que varias revistas publicaran fotos de Nicolás Cabré y la China Suárez de vacaciones en México y dieran a conocer un supuesto acuerdo económico entre el actor y Eugenia Tobal, la actriz y panelista de Pura química descargó su bronca por Twitter ."Sólo lo voy a decir una vez para todos los que me quieren y me siguen. Lo que dicen las revistas del "acuerdo económico". Es mentira", escribió Tobal.
Julia Orayen, la diosa que calentó el debate presidencial en México
Espectáculos | El generoso escote de una modelo argentina de Playboy, que tuvo una fugaz aparición como asistente en el primer debate el domingo entre los candidatos a la presidencia de México, provocó un inusitado revuelo en el país, hasta el punto de que la autoridad electoral pidió disculpas este lunes.
Operaron a Gisela Bernal y se complicó la cirugía
Espectáculos | Gisela Bernal se destacó en tres ediciones de Bailando por un sueño y este año desistió de estar en el certamen como soñadora de Federico Bal por considerar que ya está para ser figura, dado que en el espectáculo Stravaganza se luce como una de las principales atracciones del show de Flavio Mendoza, que fue el éxito del verano y que volverá a mediados de junio. FOTOS!
¿Qué pasa con la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece?
Espectáculos | Marcelo Tinelli sabe que tiene la presión de volver para aliviar los problemas de rating de El Trece, pero también tiene en cuenta que su producto, "Bailando por un sueño", debe ser el mejor posible. Quizás por eso, su regreso a la pantalla chica se habría aplazado una vez más para ultimar detalles.

Al principio se dijo que el retorno de Tinelli estaba pautado para el 21 de mayo, pero el conductor volvería recién una semana después, porque falta terminar de conformar el jurado y porque el producto de Ideas del Sur no estaría "a la altura" deseada

Tobal y Cabré firman un acuerdo económico
Espectáculos | La actriz se habría quedado con el departamento que compraron juntos en Palermo y una suma que rondaría las seis cifras.Después de que se publicaran las primeras fotos de su ex Nicolás Cabré junto a Eugenia “La China” Suárez, María Eugenia Tobal habría comprendido finalmente que lo mejor era cerrar esta historia cuanto antes, allanando el camino al divorcio.
Cabré y Suárez: fotos de los mimos en México
Espectáculos | El primero fue entre Nicolás y Eugenia Tobal, y ya llegó a su fin, y el segundo, el actor lo protagoniza con otra Eugenia: "La China".
Vivieron una semana de amor en Los Ángeles y el caribe mexicano.
No te pierdas la galería de imágenes de un romance que ya no se oculta.El romance entre Eugenia Suárez y Nicolás Cabré ya no se oculta. Fue negado, pero cuando el río corre... nace el "amor único 2". FOTOS!

Bebé de Juanita y Valenzuela, en coma farmacológico
Espectáculos | El pequeño de dos meses sigue delicado.
Fue inducido para recibir asistencia mecánica y determinar el tipo de virus que lo afecta.
La preocupación de la familia.Alí Valenzuela, el bebé de dos meses hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, fue inducido este martes 08 de mayo por la tarde a un coma farmacológico, para así recibir asistencia respiratoria mecánica, debido a su delicado estado de salud causado por una bronquiolitis severa.

Emotivo adiós a Caloi
Espectáculos | Los restos del dibujante Carlos Loiseau fueron velados en el Congreso de la Nación, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados.
Serán cremados y esparcidos en Cariló.
El padre de Clemente, la Mulatona y Bartolo falleció a los 63 años, víctima de cáncer.
Profundo dolor en la despedida de un genio de la cultura popular.

Presentaron Cantando 2012: los participantes más llamativos
Espectáculos | En las últimas horas fue presentada la nueva edición de Cantando por un sueño que arrancará el domingo a las 21 por El Trece .
El certamen contará nuevamente con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas, que de esta forma estarían todos los días en la pantalla. De lunes a viernes con Este es el Show, el sábado con Sábado Show y el domingo con Cantando 2012, aunque es probable que los viernes sean reemplazados por otros conductores en su programa diario, tal como ocurriera el año pasado.

Murió Caloi, creador de Clemente
Espectáculos | Carlos Loiseau, conocido por todos como Caloi, murió hoy en Buenos Aires a los 63 años. El historietista fue un creador inagotable y quedará inmortalizado en uno de sus personajes más conocidos: Clemente.

El dibujante y humorista gráfico falleció hoy a los 63 años en el Instituto del Diagnóstico, donde permanecía internado como consecuencia de una grave enfermedad.

Badía y otra compañía: Charly García
Espectáculos | En el regreso de Sábado show (a las 21, por El Trece), lo más destacado fue otra vuelta: la de Juan Alberto Badía a la televisión abierta. El está a cargo de Iluminados en el show, el nuevo segmento del programa, en el que hará una entrevista por semana. Y el debut fue a lo grande, con un mano a mano imperdible con Charly García. El ciclo resultó lo más visto del día (ver El rating).
Convocado por Marcelo Tinelli, quien lo reconoce como uno de sus maestros desde los años ‘80 en Badía y compañía, el conductor volvió a la pantalla y reconoció que estaba “feliz y nervioso”.

Moria el broche de oro que revolucionó la Feria del Libro
Espectáculos | La diva presentó a sala llena su autobiografía "meMoria" y leyó algunos de los pasajes más polémicos en vivo. Como era de esperarse, su paso por la Feria no pasó desapercibido.
El último día de la 38ª Feria Internacional del Libro estuvo signado por la presentación del primer libro de Moria Casán. En una sala llena de personas que esperaban su llegada, la diva leyó algunos pasajes de su trabajo y causó sensación.
Conocedora como pocas del estilo "talk show", Moria contó una de sus experiencias de vida más fuertes: el abuso sufrido de parte de su abuelo cuando era tenía de 9 años.

Rial: "Tengo lugar en el corazón para más hijos"
Espectáculos | El periodista Jorge Rial habló de su polémica relación con la Niña Loly en una charla intima con Pamela David, en Desayuno americano .

"Hablamos mucho, y yo pienso que no se si una chica de 24 años puede aguantar la idea de no tener hijos. Pero bueno, hoy tengo el corazón para más hijos, y como viene la mano, que vengo blanqueando todo, hasta quizás me volvería a casar", disparó el conductor de Intrusos, que hace algunas semanas negó que quisiera ser padre otra vez.

Delirio generalizado en el primer show de Ricardo Arjona en Corrientes
Espectáculos | Por Laura Duarte Galarza - Ante un estadio colmado de personas, en cuyos sectores no cabía “ningún alfiler”, anoche se presentó el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Con sólo 10 minutos de retraso -estaba previsto su ingreso a las 21.30-, las luces se apagaron y gritos ensordecedores invadieron el Club Huracán Corrientes. Con la introducción del tema “Vida” y su voz en off los músicos aparecieron en escena, pero la euforia fue generalizada al escucharse “Lo que está bien está mal” y enfundado en un saco negro, pantalones y chaleco oscuros, remera y zapatillas blancas, Ricardo apareció sobre el imponente escenario que durante toda la noche sorprendió con sus diferentes decorados. FOTOS EN INTERIOR AUDIO: Rubén Romero comentando el espectáculo en nuestro programa "El Show de los Impactos"
Érika Mitdank volvió a ser una "chica Fort"
Espectáculos | Falta muy poco para que comience en programa Fort Night Show, que tendrá a Ricardo Fort como conductor y contará con un gran despliegue de producción, que podrá verse los sábados, de 21 a 24 horas, por América. Como había adelantado Ricardo a Teleshow.com, no sólo estarán Karina Jelinek y Marina Calabró a su lado, sino que una de sus ex novias aceptó la propuesta para volver a la pantalla chica.
"En terapia", la gran apuesta de la ficción en Canal 7
Espectáculos | El actor Diego Peretti, protagonista de “En terapia”, adaptación argentina de la serie israelí sobre sesiones de psicoanálisis que comenzará el lunes 14 por Canal 7, remarcó que la experiencia “fue el viaje que esperaba de este trabajo cuando empecé mi profesión de actor”.

“Cada uno de los pacientes que me tocó atender fueron de una riqueza psicológica enorme; y las escenas y problemáticas están tan bien escritas que cuando hablo del programa se me dificulta hablar de personajes sino que me refiero siempre a pacientes”, agregó el actor durante la presentación de “En Terapia”.

El desnudo de Victoria Irouleguy recorre el mundo
Espectáculos | La ex participante de Gran Hermano, Victoria Irouleguy, hizo una producción desnuda y muy provocativa para revista Hombre, y las imagenes llegaron a varios medios extranjeros. En Internet, las fotos de Vicky empezaron a recorrer el mundo, dejando a todos impresionados con la sensualidad de la belleza argentina. MIRA LAS FOTITOS


Página 260 de 271
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados