Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022
Cómo sería la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”
Espectáculos | El último capítulo de Argentina, tierra de amor y venganza dejó una puerta abierta a la posibilidad de que haya una segunda temporada. Un final abierto, la aparición de un hijo de Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) y el regreso de Alicia (Mercedes Funes) -quien había intentando suicidarse junto a su hermano- hicieron que se especule con que la exitosa ficción de El Trece continúe al aire en 2021, tal como había adelantado Adrián Suar.
Los Callejeros armaron nuevas bandas y el predio fue devuelto a su dueño
Espectáculos | A 15 años de la tragedia en Cromañón, donde el 30 de diciembre de 2004 hubo 194 muertos y 1400 heridos, los músicos de Callejeros se reciclaron en distintas bandas, mientras que la Justicia entregó el predio donde funcionaba el boliche a su propietario, sin que se pudieran rescatar las pertenencias de las víctimas.
La última "Star Wars" ya superó los 500 millones de dólares de recaudación
Espectáculos | Se espera que el noveno y último filme de la saga logre cruzar cómodamente la barrera de los 1.000 millones dentro de algunas semanas.El noveno y último filme de la saga de aventuras espaciales creada por George Lucas, “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, superó los 500 millones de dólares de recaudación mundial luego de una semana en cartel.
Raúl Barboza: una celebración de la tradición litoraleña
Espectáculos | El músico se presentó el jueves en el Centro Cultural Torcuato Tasso, donde continuó la celebración de sus 80 años sólo acompañado por el guitarrista Nardo González.Al modo de un orfebre, Raúl Barboza modela la música y el tiempo, si es que fueran asuntos diferentes: puede entregar velocidad, pero nunca vértigo, construye climas, entrega matices y conquista por acumulación.

Harán un show en Almagro para juntar fondos para el baterista Martín Carrizo
Espectáculos | El "Mono" Fontana, Gonzalo Aloras y Gillespi son algunos de los músicos que tomarán parte del Concierto por el baterista e ingeniero de sonido, que se desarrollará el próximo sábado 28 a partir de las 20 en el Centro Cultural Matienzo.El show se realiza con el objetivo de juntar fondos para posibilitar el tratamiento del baterista e ingeniero de sonido Martín Carrizo, que padece la enfermedad degenerativa esclerosis lateral amiotrófica.
Entre las 30 mejores ficciones de "The New York Times"
Espectáculos | El talento argentino para hacer ficciones es reconocido en el mundo. Esta vez el mimo llega de la mano de El Marginal, saga que acaba de ser considerada una de las mejores 30 series internacionales, según el prestigioso diario The New York Times. El reconocimiento se produce en medio de la producción de la cuarta temporada, a estrenarse el año próximo.
Confirmó su romance con el guitarrista de Airbag, Guido Sardelli
Espectáculos | Sorprendida por el programa Pamela a la Tarde, la modelo no tuvo más remedio que reconocer que está saliendo con el músico Guido Sardelli.-
El lunes, en el ciclo Pamela a la Tarde que conduce Pamela David por América, Carlos Monti estaba dando las pistas de un romance enigmático, cuando Pablo Layus desde Villa Carlos Paz se encontró ni más ni menos que con la protagonista de historia: Julieta Prandi.

Tomás Fonzi: "Las series tienen lo mejor del mundo del cine y de las tiras"
Espectáculos | El actor Tomás Fonzi, quien volvió a la televisión con un rol protagónico en la serie intimista “Inconvivencia”, contó que el nuevo formato que se impone tanto en la pantalla chica como en las plataformas “tiene lo mejor del mundo del cine y de las tiras”.
Susana Giménez despidió el año junto a cien famosos
Espectáculos | Susana Giménez despidió el año junto a cien famosos en un divertido sketch
En su última emisión, la conductora protagonizó un paso de comedia que contó con celebridades como Guillermo Francella, Tini Stoessel y Lali Espósito.-Susana Giménez despidió el año junto a cien famosos en un divertido sketch
En su última emisión, la conductora protagonizó un paso de comedia que contó con celebridades como Guillermo Francella, Tini Stoessel y Lali Espósito

El mea culpa de Matías Alé por sus infidelidades cuando era pareja de Graciela Alfano
Espectáculos | A 12 años de la ruptura de un noviazgo que estuvo en boca de todos, y pese a todo lo sucedido, el actor mantiene una relación cordial con su ex.-El actor hizo un mea culpa y reconoció que los hechos fueron tal cual los relató su ex pareja. "Si hoy lo pudiera cambiar lo hubiera cambiado", se sinceró
Nicolás Occhiato eliminó a Karina La Princesita y enfrentará a Flor Vigna
Espectáculos | Con el 53,47 por ciento de los votos telefónicos, logró vencer a la cantante y a su bailarín Emiliano Buitrago. El próximo lunes, será el último programa del año de “ShowMatch”.-Este viernes, se disputó la segunda semifinal del Bailando 2019 con la disputa entre Karina La Princesita y su bailarín Emiliano Buitrago contra Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña.
Felipe Colombo contó cómo es su relación con los ex integrantes de "Rebelde Way"
Espectáculos | El actor mexicano se refirió al vínculo que mantiene con sus ex compañeros, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas.El debut de " Rebelde Way" en Netflix causó furor entre sus fanáticos. Tal es así que sus protagonistas, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, se mostraron felices por la fuerte repercusión que tiene la serie, que se grabó en 2002 y que fue lo más visto de aquel entonces.
Los famosos despidieron a Santiago Bal en las redes sociales
Espectáculos | El comediante, director y autor Santiago Bal, de 83 años, falleció este lunes en el Instituto Médico de Alta Complejidad, del barrio porteño de Balvanera, a causa de un debilitamiento de su estado de salud derivado de una neumonía por la que había entrado en coma farmacológico hace varios días.
“La Casa de Papel” ya tiene fecha de estreno
Espectáculos | Netflix sorprendió a los fanáticos de la serie durante la Comic Con de Brasil, donde anunció qué día lanzará la cuarta temporada.-Por fin hay fecha de estreno oficial para la cuarta temporada de La Casa de Papel.Después de una larga espera, Netflix confirmó que los nuevos capítulos de la banda de atracadores más internacional se lanzarán en la plataforma el próximo 3 de abril del 2020.
Se reencontraron luego de años de distanciamiento
Espectáculos | Luego de años de distanciamiento y conflictos legales que incluyeron denuncias cruzadas entre ambos, Diego Maradona y Claudia Villafañe se mostraron juntos al coincidir en un evento organizado por una marca de bijouterie en la que participa económicamente Gianinna, una de sus hijas.
“Está muy grave”
Espectáculos | La actriz contó detalles del estado de su ex marido y la dura decisión que tomaron los hijos Mariano, Julieta y Federico.-“Está muy grave. El médico me permitió decirlo. Me cuentan, lo fui a ver. El parte no lo necesito, me lo pasan por teléfono. Pero yo lo quiero ir a ver. Está rodeado de tanta máquina... No está consciente”, contó este domingo al mediodía Carmen Barbieri en su visita a la mesa de Mirtha Legrand ante la consulta de la conductora.
“Estoy separada desde hace seis meses”, anunció
Espectáculos | Yanina Latorre lo dijo en Los ángeles de la mañana, aclarando que si con su pareja desde hace 25 años no lo contaron antes, fue porque su hija mayor, Lola, estaba aún participando en el Bailando, y querían “cuidarla”.De un día para el otro Diego (Latorre) ya no fue a las previas porque no la quería incomodar, para que no le preguntaran a ella.
El Incaa hace balance de gestión y muestra las obras en el Gaumont
Espectáculos | Según el informe, primera vez en los últimos ocho años, el Incaa destinó el 50 % de sus recursos impositivos a fomento cinematográfico, alcanzando tanto en 2018 como en este año el 54,2 %, y explica que el organismo funcionó con recursos propios.
"Si quiere irse, creo que es el momento"
Espectáculos | Es un momento muy duro para el entorno de Santiago Bal. Desde este lunes, el actor se encuentra internado en coma farmacológico y su situación es muy delicada. Para acompañarlo y darle fuerzas, sus tres hijos dejaron de lado sus diferencias y se juntaron para visitarlo.
Santiago Bal, en coma farmacológico
Espectáculos | El estado de salud del productor es muy delicado debido a una infección en sus pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia.Su hijo Federico contó en varias ocasiones el delicado estado en el que se encuentra su padre, internado en el IMAC.

Página 11 de 271
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados