Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022

Politica

Fabián Ríos confirmó que el Consejo Provincial del PJ se reunirá en febrero
Fabián Ríos, presidente del PJ de Corrientes, habló y contó que el Consejo Provincial se reúne en la segunda semana de febrero.

Además indicó con respecto a la quita del tractor para Mantilla por parte del gobierno provincial que “complica a un sector olvidado que es el de los productores. El incremento de recursos debería ser aprovechado de manera distinta hoy Ricardo tiene 270 millones de disponibilidad y el carro no arranca”.

“Le complican la vida a un sector que en nuestra provincia tiene muy poca protección histórica que es el sector de los productores, ese tractor les daba una oportunidad, el gobernador decía que no queremos que los correntinos se vayan, cuando hace esto muestra que mintió” dijo en referencia a la quita del tractor por parte del gobierno provincial a la municipalidad de Mantilla.

Consejo del PJ

Señaló que hubo rees con distintos intendentes y legisladores por lo cual pensaba que “arribaremos en una reunión del Concejo Provincial en la segunda semana de Febrero”. Señaló la posibilidad de que se realice en capital.

Indicó que se discutirán “cuestiones con respecto a la situación fiscal” teniendo en cuenta la acusación pública del gobernador “hacia los legisladores del peronismo quien reclamaba 150 millones de pesos que el peronismo le impidió tener para obras energéticas, el proyecto fue presentado en Octubre, lo que planteaba el gobernador era que por obra de magia iban a estar en Noviembre” dijo respondiendo a la acusación haciendo hincapié en que no iba a alcanzar el tiempo para realizar la obra, aún si hubiesen estado los fondos reclamados.

“Hoy por el plan de desendeudamiento de Nación tiene disponibilidad de 270 millones de pesos y el carro tampoco arranca” sentenció.

Ley de financiamiento educativo

Con respecto al tema volvió a pegarle al ejecutivo provincial ya que “decidió que la financiaban los municipios, hoy que esta la prorroga también la financian los municipios, hay que ver como plantamos nuestra posición como partido ante esto”.

Reclamos a la DPEC

“Le pasó a Camau y a otros intendentes del interior, que fueron casi coercionados para firmar un convenio, en donde se tenian que hacer cargo del mantenimiento y el funcionamiento del alumbrado publico, empujaba a que el municipio busque un financiamiento” dijo en referencia a los reclamos que el municipio capitalino hizo por fondos que le debe la dirección de energía.

“Este será un año importante en términos de crecimiento, el incremento de recursos debería ser aprovechado de manera distinta, si caemos en la chicana en la traba, en el competir electoralmente en un año que no hay elecciones la perdida es para todos los correntinos, este no es un año para elecciones”

(fabian rios.com.ar)


Domingo, 29 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados