Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022

Interes General

Cuántos maestros de primaria esperan nombramiento por un cargo
Solamente en la ciudad de Corrientes hay 750 educadores que aguardan por ingresar a un cargo en nivel inicial o primario. Hay expectativas por la extensión de una hora más de clases tras las vacaciones de invierno.


La provincia adherirá a la medida nacional de sumar una hora más de clases, para lengua y matemática, todos los días. Por eso, educadores que esperan ser nombrados en cargos: suplencias o interinatos, tienen expectativas con respecto a la aplicación de la nueva medida.

La extensión horaria es para mejorar los indicadores educativos en todo el país tras las evaluaciones hechas en diciembre del año pasado. Las pruebas Aprender que dieron un diagnóstico preocupante sobre el nivel de comprensión y asimilación de alumnos, en el nivel inicial y primario.

Cada escuela de Corrientes sumará una hora más de clases desde los primeros días de agosto venidero, algunas lo harán al inicio de la jornada y otras al término: entre las 7 de la mañana o pasadas las 12 del mediodía.


Martes, 28 de junio de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados