Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022

Interes General

Llega gasoil y por ahora no se habla de aumento de precios
La Cámara de Estacioneros de Corrientes anunció este martes que, en la primera semana de julio, habrá stock para la venta. También hay en la actualidad para vender “per nos dura 8 horas y nos quedamos sin producto. Por eso se mantienen los cupos de venta”, informaron.


Para este 1° de julio se aguarda la llegada de barcos cisternas al país y desde ahí se distribuirá a todas las provincias, en ese marco se aguarda que la primera quincena de julio venidero se restablezca el stock en las estaciones de servicios.

Por ahora no se habla de un aumento de precios en la venta minorista y se continúa con el cupo de ventas, además de los precios diferenciados para extranjeros que deben pagar más caro que los compradores nacionales.

La región NEA que limita con tres países (Brasil, Paraguay y Uruguay) es la más afectada por la escasez de gasoil para transporte pesado, colectivos de media, corta y larga distancia, además de todo lo referente a la maquinaría agrícola productiva.


Martes, 28 de junio de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados