Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022

FUTSAL DE SELECCIONES

Paso de los Libres alcanzó el título provincial
El flamante campeón festejó la consecución de su tercera estrella en categorías juveniles (las anteriores en 2015 y 2019) tras ganar la final a Esquina (8 a 5) el domingo por la noche en el Gimnasio de la Escuela Normal F. Mantilla y concluir así una excelente campaña que se consumó de manera invicta.
El torneo se jugó en Mercedes y concluyó con el combinado del sureste provincial como el gran destacado del fin de semana.


El seleccionado de Paso de los Libres se quedó con el cetro del primer puesto tras el cierre de una edición más del Campeonato Provincial de Selecciones C-20 que se jugó en Mercedes el pasado fin de semana.


Antes de esa última gesta culminó la fase de grupos como puntero de la Zona A. Venció 9 a 1 a San Cosme y 7 a 1 Esquina, el cual fue su rival en el duelo definitivo, y empató 4 a 4 con Itatí.

En el primer "mata mata" en las semifinales, el equipo le ganó a Bella Vista por 8 a 5.

De esta manera, Libres se convirtió en el mandamás del futsal del interior provincial a nivel selecciones, ya que en abril obtuvo el campeonato homónimo de la categoría mayores.

En total fueron ocho las selecciones que estuvieron presentes en la cita mercedeña avalada por la Federación de Fútbol de Salón del Interior de Corrientes (FEICOFUSA). Además de los mencionados rivales de los libreños jugaron Corrientes Capital, Santa Rosa y el anfitrión Mercedes, integrantes de la Zona B durante la primera ronda.

Tras finalizar el certamen, Libres recibió tres premios individuales: valla menos vencida recibido por los arqueros del plantel Franco Matías Amscibowski, García y Matías Flores goleador del certamen a través de Nahuel Irrazábal y el jugador destacado del torneo otorgado a César Irrazábal.

Además de los premiados completaron el plantel Nahuel Camino, Maximiliano Scatolaro, Federico Cavia, Andrés Toledo, Andrés Escobar, Elian Martínez, Martín Ramírez y Sebastián Fernández, más la dupla de entrenadores conformada por Jorge Ibáñez y Guillermo Velásquez.

El logro retrata el buen presente de la disciplina en la ciudad fronteriza que, además de los títulos acumulados este año con sus selecciones en torneos de FEICOFUSA, aportó jugadores al combinado de Corrientes Interior en la distinguida participación de este en el Campeonato Argentino de Selecciones "A", en Mendoza.


Jueves, 23 de junio de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados