Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca se destapó de visitante, venció a Barracas y es único líder
Boca se despertó en el se­gundo tiempo y terminó re­dondeando una buena no­che en Floresta, tras vencer a Barracas Central por 3 a 1, en un partido de la 4ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El colombiano Villa, "Pol" Fernández y Exequiel Zeballos, fueron los pro­tagonistas de los goles del Xeneize, mientras que Ban­diera puso el descuento.
Con goles del colombiano Sebastián Villa, "Pol" Fernández Y Changuito Zeballos, el xeneize se impuso con claridad al guapo por 3-1.

Sebastián Villa rompió la paridad, en la cancha de All Boys, a los 41 minutos del primer tiempo gracias a un tremendo bombazo de Sebastián Villa -que es candidato al mejor gol de la fecha- imposible de atajar para Rodrigo Saracho.

En la recta final del pri­mer tiempo, el propio Villa encabezó una contra por izquierda y tocó para Fabra, que se proyectó por la ban­da. El lateral, marcado por dos rivales, volvió a tocar para Villa, que recibió a la altura del vértice del área, pero unos dos metros más atrás: se acomodó y de allí sacó un misil que bajó jus­to en el ángulo del segundo palo de Saracho, que nada pudo hacer.

Sin embargo, el Xeneize se durmió en el cierre del primer tiempo: al minuto agregado, de cabeza y tras un centro de Iván Tapia, Bandiera se tomó revan­cha tras su ocasión fallida y puso las cosas 1-1 en Flo­resta.

Boca abrió el segundo tiempo con todo, porque en menos de 25 minutos pasó al frente. Primero con una corrida de Frank Fabra, que terminó con un centro para "Pol" Fernández, que tuvo que empujarla. Y luego, a los 22’, Villa asistió a Chan­guito Zeballos para que el joven delantero marcara el tercero.

Un rato antes se había ido expulsado Dylan Glaby, por doble amonestación. Golpe letal de parte de Boca, que después se dedicó a cuidar la posesión ante un Barra­cas desorientado. Así, el conjunto de Sebastián Ba­ttaglia cosechó su segunda victoria -la primera de visi­tante- al hilo en el torneo, que lo posesiona como lí­der del torneo con puntos, a la espera de ver lo que sucede con Estudiantes, Platense y Newell’s, los tres con 7 unidades y un partido menos.


Lunes, 20 de junio de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados