Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022

LIGA PROFESIONAL DE AFA

River cortó la sequía y se despachó con una goleada en Santa Fe
River Plate, con el con­tundente 5-1 ante Unión, en Santa Fe, puso fin a una pequeña racha adversa en cuanto a resultados para su primera victoria en la Liga Profesional, en el partido válido por la cuarta fecha.
Con doblete de Julián Álvarez Y Braian Romero, Enzo Fernández y Agustín Palavecino, liquidó 5-1 a Unión y parece haberse despertado.


Braian Romero, Enzo Fer­nández, Julián Álvarez (en dos oportunidades) y Agus­tín Palavecino convirtieron los goles para el equipo di­rigido por Marcelo Gallar­do, mientras que Mariano Peralta Bauer descontó para los santafesinos.

River, que venía de dos empates y una derrota, sin haber convertido go­les, alcanzó los 5 puntos en el campeonato y superó a Unión, que se quedó con 4.

A diferencia de los partidos anteriores, River fue práctico. Cada vez que llegó al área de Unión lo hizo con pocos to­ques y acompañó esa estrate­gia con mayor eficacia.

Álvarez habilitó a Romero en la apertura del marcador en una contra letal. El ex Defensa y Justicia, que no convertía desde el 13 marzo (4-0 ante Gimnasia La Pla­ta), definió ante la salida del uruguayo Santiago Mele y se desahogó con el grito de gol.

La más clara de Unión ocurrió a los 23 minutos con la tapada de Franco Armani ante Ismael Machuca. En el rebote, Peralta Bauer ca­beceó y su remate dio en el travesaño.

Para el segundo tiempo River resolvió el dilema que le planteaba Luna Diale con mayor presencia de Enzo Fernández. El volante que pretende Benfica, de Portu­gal estuvo muy impreciso en el primer tiempo y mejoró en la segunda parte, a la par de Enzo Pérez.

El propio Fernández reci­bió una asistencia milimé­trica de Álvarez, la gran fi­gura del partido, para el 2-0.

River alcanzó el 3-0 a tra­vés de Julián Álvarez, quien merecía largamente anotar­se en el marcador.

Unión puso un poco de suspenso con el cabezazo goleador de Peralta Bauer, quien le ganó en el salto a los centrales, pero River frenó la reacción "tatengue" con los goles del ingresado Pa­lavecino (su remate rozó en el ingresado Francisco Gero­metta y en la acción previa pareció existir posición ade­lantada de Esequiel Barco) y Álvarez.

El próximo delantero del Manchester City concretó su doblete luego de una asis­tencia exquisita con el revés del pie izquierdo de Juan Fernando Quintero.


Lunes, 20 de junio de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados