Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022

Ministro del Interior de la Nación

Tincho Ascúa acompañó la visita de Wado de Pedro a Corrientes
El intendente de Paso de los Libres, Martín "Tincho" Ascúa, acompañó la visita del ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro a la provincia de Corrientes. de Pedro recorrió distintos proyectos productivos, obras financiadas por Nación, entre otras actividades de agenda. A su vez Ascúa destacó la inversión nacional en toda el territorio correntino.


Ascúa expresó también un fuerte apoyo a los beneficios que el Gobierno nacional genera para los correntinos en la casa del Partido Justicialista de Corrientes, en donde le tocó ser orador.

“Ante la presencia del ministro del Interior, expresamos nuestro agradecimiento por todo el desarrollo y la inclusión que el Gobierno nacional genera en nuestra querida provincia de Corrientes”, afirmó Ascúa al hacer uso de la palabra durante el recibimiento.

“Corresponde destacar el gran compromiso del Gobierno nacional con los correntinos por las obras, los programas, el desarrollo y las oportunidades de una provincia mejor que estamos generando todos unidos”, agregó. “Tenemos un Gobierno provincial ausente que no resuelve problemas de la gente y, entonces, estamos los intendentes y legisladores trabajando con el equipo del Gobierno nacional para una provincia mejor”, afirmó el jefe comunal de Paso de los Libres.

“Señor ministro, sigamos trabajando unidos por Corrientes porque con nuestro Gobierno nacional generamos trabajo, producción, consumo y estamos reactivando la economía correntina con obras, más servicios y mejores oportunidades”, sostuvo Tincho Ascúa.


Sábado, 11 de junio de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados