Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022

Interes General

Estafa millonaria a Jorge Lanata: compró tres obras de artes truchas
El periodista Jorge Lanata fue víctima de una estafa luego de haber comprado cuadros que resultaron falsos y ahora reclama la devolución del valor que abonó por las obras de arte: un total de $45 millones.

El periodista compró las obras hace tres años y cuando las quiso vender le informaron de su falsedad. Ahora reclama la devolución del dinero.


El empresario y otrora conductor de televisión compró durante el gobierno de Mauricio Macri una serie de cuadros. Ahora, tres años después quiso venderlos y fue informado de la falsedad de las obras.

La información la dio a conocer este lunes el programa Socios del espectáculo, que conducen por El Trece Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Le vendieron 3 cuadros -a Lanata- y la vendedora le dijo 'ya el año pasado vendimos muy bien un cuadro de un autor fallecido", comenzaron contando en Socios del espectáculo.

"Lanata contento compra sus obras, las guarda 3 años, y un día las quieren vender, las saca, se las muestra a alguien y le dice 'acá te cagaron, esta obra es trucha, no es ningún óleo, es la témpera de los nenes de jardín de infantes, esto está mal", sentenciaron.


Miércoles, 08 de junio de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados