Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022

EN EL SALÓN DE ACTOS DEL MUNICIPIO

Municipio de Libres y Trabajo de la Nación presentaron beneficios de Seguridad Social para trabajadores rurales
La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Paso de los Libres, junto a la Agencia Territorial Corrientes del Ministerio de Trabajo de la Nación, brindaron una jornada informativa sobre beneficios de la Seguridad Social para trabajadores y empleadores rurales.


De la jornada informativa participaron trabajadores rurales de Libres, Bonpland, Parada Pucheta, Tapebicuá; organismos como RENATRE, sindicatos como UATRE.

La reunión se realizó en el Salón de Actos del Palacio Municipal donde asistieron trabajadores rurales de Paso de los Libres, Bonpland, Parada Pucheta, Tapebicuá y otras localidades vecinas. Con el acompañamiento de organismos como RENATRE y de sindicatos como UATRE.

En el encuentro el Delegado en Corrientes de Trabajo de la Nación, Alfredo Gómez y los equipos técnicos de la Secretaría de Desarrollo Económico, expusieron sobre los beneficios de la Seguridad Social para promover la contratación de trabajo registrado de los trabajadores rurales, que realizan actividades temporales y estacionales y sus grupos familiares.


Miércoles, 08 de junio de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados