Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022

Interes General

Multitudinaria muestra de fe en Corrientes por el Día de la Cruz de los Milagros
Apartir de las 20, se podrá disfrutar el espectáculo de Clausura del Mes de Corrientes organizado por Cultura de la Municipalidad. Tras dos años, se realizó este martes una multitudinaria procesión por el Día de la Cruz de los Milagros en la ciudad de Corrientes.
Los fieles recorrieron las calles Belgrano, Buenos Aires, 25 de Mayo, Salta y Belgrano nuevamente, con la réplica de la Cruz del los Milagros.

Además está prevista una misa a las 18, encabezada por monseñor Castagna.

En tanto, que a partir de las 20, en las instalaciones de la iglesia de La Cruz se llevará adelante un espectáculo musical como clausura del Mes de Corrientes, organizado por la Municipalidad.

RÉPLICA DE LA CRUZ

La Cruz que está repleta de flores que circulará por la ciudad contiene alrededor de 1.000 entre las cuales hay claveles, pimpollos y gladiolos. La idea principal es que la cruz sea amarilla con bordes rojos.

Los arreglos florales se hacen en una conocida florería céntrica que siempre realiza el trabajo. En está ocasión, Micaela Rodriguez, Mariana Velazco y Paola Zapata fueron las encargadas de concluir el trabajo para la procesión de hoy.


Martes, 03 de mayo de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados