Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022

OPORTUNIDAD LABORAL

La Oficina de Empleo el Municipio libreño busca perfil de Carnicero
La Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico informa que está en la búsqueda de perfil Carnicero, mayor de 18 años. Para mayor información dirigirse a Rivadavia 1245, al correo empleo@mplibres.gob.ar o al TEL: 427018.


El Municipio de Paso de los Libres informa que, a través de la Oficina de Empleo, está en la búsqueda de Carnicero para una oportunidad laboral. La convocatoria es para mayores de 18 años.

Quienes estén interesados deberán dirigirse a la oficina de Empleo ubicada en Rivadavia 1245, enviar mail al correo empleo@mplibres.gob.ar, o llamar por teléfono al 427018. Allí recibirán mayor información sobre los requisitos para la postulación.


Viernes, 29 de abril de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados