Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022

Interes General

Este 1 de mayo gran locro en homenaje al profesor José “Bocha” Ávalos
Un grupo de amigos de José Ávalos quien fuera en vida profesor del Colegio Secundario Arturo Frondizi, realizará este domingo 1 de mayo, una gran juntada de alimentos no perecederos para llevar al comedor “Escogidos por Dios”.
En dialogo con la redacción de todolibres un grupo de amigos de José comentaron que hacen esta gran juntada solidaria para recordarlo a él como seguramente le hubiera gustado ya que el “Profe” era muy solidario. En la oportunidad también harán un gran locro solidario para que todos los que quieran ir a buscar su porción gratuita en la esquina de Bonpland y Velazco.

La cancha de deportes del Colegio Secundario Arturo Frondizi llevará el nombre del profesor, ya que éste en sus momentos libres, se dedicaba íntegramente a mantenerla, pintando, arreglando para que luzca bien. Algo muy admirable por todos ya que el lo hacia los fines de semana, feriados, en época de pandemia también trabajó a destajo para que quede brillante cuando los alumnos volvieran a concurrir al establecimiento escolar.

Descubrirán una placa en su antigua institución y habrá una bicicleteada a las 11:30 que partirá desde el Colegio Secundario Arturo Frondizi hasta la casa de José Ávalos ubicada en Bonpland y Velazco. Allí a las 12:30 habrá un locro gratuito y se recibirán donaciones de alimentos no perecederos que se destinarán al comedor Escogidos de Dios, espacio con el que José colaboraba.

Nos juntamos para recordar a nuestro querido José “Bocha” Ávalos, el Profesor. En el día de su cumpleaños y para realizar esta acción solidaria de recolectar alimentos no perecederos para el comedor con el que nuestro amigo colaboraba.

Esta iniciativa pretende unirnos para celebrar la vida de un hermoso ser humano partió demasiado pronto y dejó su marca con su alegría y su compañerismo.

#LosAmigosDeJosé


Viernes, 29 de abril de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados