Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022

IOSCOR

Alertan inminente vencimiento en cobertura a trabajadores estatales
Se trata de la empresa de seguros que cubre a los agentes que prestan servicios en la Casa de Corrientes en la ciudad de Buenos Aires. El contrato entre el ente autárquico y la firma vence mañana.


El aviso lo dio la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Corrientes ayer durante una protesta frente a la sede de la obra social de la provincia, sobre calle San Juan y San Martín.

La central obrera protestó por las suspensiones en los tratamientos oncológicos que ahora, afiliados y afiliadas deben hacerse en Resistencia (Chaco).

Es porque el centro asistencial que brindaba esa atención, en la ciudad de Corrientes, tras dos años de trabajar para el IOSCOR pidió una readecuación en los pagos y el organismo canceló el convenido con dicho centro de asistencia por imágenes.

En ese marco, se advirtió que desde mañana el IOSCOR sumará un nuevo incumplimiento con sus trabajadores en relación de dependencia. Se trata de quienes prestan servicios en la Casa de Corrientes ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

El contrato con la empresa de seguros vencerá este viernes y los agentes quedarán sin cobertura médica y social.


Jueves, 28 de abril de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados