Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 14 de Agosto de 2022

APOYO INSTITUCIONAL

El Municipio de Libres asiste en la inscripción para recibir el Refuerzo de Ingresos de $12.000 y $18.000
El Consejo Consultivo Municipal asistirá con información a los interesados en inscribirse al programa. En Rivadavia 1.247, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, brindará asistencia para la inscripción de beneficiarios y beneficiarias. ANSES pagará a trabajadores informales, monotributistas, jubilados, desempleados un Refuerzo de Ingresos de $12.000 a $18.000.


La Comuna de Paso de los Libres informa que a través del Consejo Consultivo Municipal, asistirá a interesados y potenciales beneficiarios en la inscripción para recibir el "Refuerzo de Ingresos" que el Gobierno Nacional pagará a trabajadores informales, monotributistas, jubilados, desempleados.

El Consejo Consultivo Municipal asistirá con información y brindará asistencia para la inscripción en Rivadavia 1.247, de lunes a viernes de 8 a 13 horas,

La ANSES pagará dos tipos de Refuerzo de Ingresos. Uno de $12.000 destinado a jubiladas y pensionadas con ingresos de hasta 2 jubilaciones mínimas; a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC); a titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor; excombatientes, entre otros.

El segundo Refuerzo de Ingresos es de $18.000 y se pagará $9.000 en mayo y $9.000 en junio a trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales, trabajadoras y trabajadores de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas A y B.

Para recibir el beneficio, previamente hay que inscribirse en MI ANSES. El Refuerzo de Ingresos es compatible con otras prestaciones, como por ejemplo:
• Asignación Universal por Hija y/o Hijo (AUH)
• Asignación por Embarazo para Protección Social
• Progresar
• Prestación por Desempleo
• Potenciar Trabajo
• Inscriptas e inscriptos en el Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular Planes alimentarios provinciales y municipales


Martes, 26 de abril de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados