Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022

Interes General

Fiesta del Surubí: Alertan por posibles estafas en la reserva de alojamientos en Goya
El evento, que fue presentado oficialmente el pasado martes, tendrá lugar entre el 2 y 8 de mayo próximo. Quienes ofertan hospedajes son de otras provincias y no poseen propiedades en la ciudad goyana.

A tres semanas de iniciarse la 45° edición de la fiesta de pesca deportiva, regresa a la presencialidad tras dos años de pandemia, informaron desde Goya que hay ofrecimientos de hospedajes que son falsos.

Con costos que van de entre 3 y 5 mil pesos, quienes ofertan no son de Goya y podrían ser estafadores operando desde otras provincias.

“Algunos simulan tener casas en Goya o zonas cercanas, pero ni viven por acá. Vamos a chequear cada uno de los ofrecimientos de hospedaje que se hacen. Especialmente lo que se ofrece a través de las redes sociales”, informaron desde la organización del evento.

El pasado martes fue presentado oficialmente el torneo que atrae a pescadores de todo el país y países vecinos, fue en casa de gobierno con la presencia del gobernador. En ese marco se anunció que quedan muy pocos lugares para hospedajes.


Jueves, 21 de abril de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados