Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 3 de Julio de 2022

Q.E.P.D.

Declararon duelo por tres días ante el fallecimiento del ex Senador Pedro Vischi
Ante la confirmación de la noticia, la Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes expresó su pesar a través de la Resolución N°625 y declaró tres días de duelo para la Cámara.

El martes 12 de abril falleció el Dr. Pedro Rómulo Vischi, ex senador provincial de 1983 al 1989, en la localidad de Paso de los Libres.



En la misma, refiere a que «su trayectoria ha dejado una huella importante, destacándose en el contexto político provincial”. Agregando, además, que su mandato se caracterizó por «una gestión de puertas abiertas, sin discriminación política ni social, brindando eficaces soluciones a las necesidades planteadas».

Sumado a los tres días de suelo ante el fallecimiento del ex senador, la Bandera Nacional deberá permanecer izada a media asta durante la próxima sesión de la Honorable Cámara de Senadores.


Miércoles, 13 de abril de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados