Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 3 de Julio de 2022

DEL JUEVES 14 AL LUNES 18 DE ABRIL

Servicios del Municipio de Paso de los Libres durante Semana Santa
Las oficinas municipales, los CAPS y el Vacunatorio permanecerán cerrados desde el jueves 14 hasta el lunes 18 de abril. Habrá guardias de rigor en Tránsito, Seguridad Ciudadana, Alumbrado Público, Defensa Civil y Salud. No habrá recolección de residuos el Viernes Santo, jueves y sábado será normal.


La Municipalidad de Paso de los Libres definió el funcionamiento de los principales servicios durante la conmemoración de Semana Santa, que tendrán lugar desde este jueves 14 de abril hasta el domingo 17 de abril.
La Recolección de Residuos se prestará normalmente este jueves 14 de abril, mientras que el Viernes Santo no habrá servicio. El sábado 16 se retomarán los recorridos y horarios habituales de prestación. Y el domingo 17, como también es habitual, no habrá servicio. Barrido y Aseo Urbano, habrá servicio el jueves 14 y NO habrá servicio el Viernes Santo
En cuanto a Salud Municipal, los Centros de Atención Primaria a la Salud y el Vacunatorio, permanecerán cerrados desde el jueves 14 hasta el el lunes 18. No obstante, se mantendrá una guardia de rigor para casos de emergencias.

Defensa Civil definió guardias telefónicas las 24 horas con la Línea 103 para emergencias y sus oficinas estarán cerradas desde el jueves 14 hasta el lunes 18; al igual que el resto de las oficinas municipales.

La Secretaría de Seguridad sostendrá tareas normales las 24 hs del día con Servicio Permanente de Monitoreo de cámaras, alarmas vecinales y vehículos de patrullas disponibles.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos mantendrá guardia pasiva, para casos de emergencias de 20:00 a 23:00 horas para el servicio de Alumbrado Público.

La Dirección de Tránsito Municipal contará con guardia permanente de 24 horas. Ante cualquier requerimiento, comunicarse al número telefónico fijo de la guardia 425 602. También solicita el acatamiento a las señales de tránsito, las indicaciones de los inspectores, uso obligatorio del casco y cinturón de seguridad, llevar siempre la documentación reglamentaria de la moto o auto.

Servicios Municipales durante Semana Santa y fin de semana

Recolección de Residuos
• Jueves 14/4: Normal
• Viernes 15/4: Sin servicio
• Sábado 16/4: Normal
• Domingo 17/4: Sin servicio

Oficinas Municipales
• Cerradas desde el jueves 14/4 hasta el lunes 18/4

Salud
• CAPS y Vacunatorio: Cerrados hasta el lunes 18/4
• Jueves 14 al Domingo 17: guardas de rigor para emergencias

Defensa Civil
• Jueves 14 al Domingo 17: Guardia telefónica 24 hs. con la Línea 103 para emergencias

Seguridad Ciudadana
• Jueves 14 al Domingo 17: Tareas normales las 24 hs con Servicio Permanente de Monitoreo de alarmas y vehículos de patrullas disponibles.

Obras y Servicios Públicos
• Jueves 14 al Domingo 17: Guardia pasiva para casos de emergencias de 20:00 a 23:00 horas para Alumbrado Público.

Tránsito Municipal
• Jueves 14 al Domingo 17: Guardia permanente de 24 horas. Ante cualquier requerimiento, comunicarse al teléfono fijo 425602.


Jueves, 14 de abril de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados