Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 3 de Julio de 2022

Municipales

Continúan los cambios en el gabinete municipal
Pedro Olivero será el nuevo Director de Carnaval, en lugar de Gisela Maidana, que pasará a ser Sub-Secretaria de Gobierno, de la cual dependerán varias áreas, entre ellas la misma Dirección de Carnaval. Bárbara Diez ocupará la Dirección de Turismo Municipal a partir del mes de mayo. Matías Sal en Deportes y Fernando Tabare, en Derechos Humanos. Mientras que en la Secretaria de Salud Municipal, regresó “Genacho” Cabral.


Tal como lo venimos anticipando desde esta redacción, se vienen produciendo cambios, en la órbita del gabinete municipal.

A la designación del Dr. Luzbel Ojeda, semanas atrás, en la Dirección de Tránsito, ahora se sumó Matías Sal, en la Dirección de Deportes, en reemplazo de Gonzalo Álvarez, Fernando Tabare, en la Dirección de Derechos, en lugar de Marisa Ramis.

Una de las áreas, que también sufrió cambios, es la Dirección de Carnaval, que ahora estará bajo la responsabilidad, de Pedro Olivero, en lugar de Gisela Maidana, que pasará a ser Sub-Secretaria de Gobierno. Del área de Maidana, dependerán ahora, la misma Dirección de Carnaval, Cultura y Tránsito.

Por otra parte se confirmó que Cristian Deganis arribó a la Dirección de Desarrollo Productivo, en reemplazo de Ariel González, quien ya ocupa la Dirección de Producción y Microemprendimiento.

En la Dirección de Turismo asumirá Bárbara Diez, a partir del mes de mayo, en tanto que “Piyi” Martins, se hará cargo de la Coordinación de Eventos.

Pese a las especulaciones políticas, Mariana Borda seguirá al frente de la Secretaria de Acción Social, y se incorpora a Yamila Cavia, como titular de la Dirección de Promoción Comunitaria, cargo vacante dejado, tiempo atrás, por la renuncia de Lucas Coronado.

Mientras que en la Secretaria de Salud Municipal, regresó el Dr. Ignacio “Genacho” Cabral, sustituyendo a la Dra. Iris Romero.

No se descartan más cambios de gabinete, en breve. Una fuente municipal, consultada por este medio aseguro “nadie tiene la vaca atada con Tincho”.

Gentileza: Ignacio Villanueva


Sábado, 09 de abril de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados