Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 26 de Junio de 2022

EN SU PROGRAMA

Se le incendió parte de su casa a Carmen Barbieri
La conductora de Mañanísima explicó el cortocircuito que tuvo en su hogar y reconoció su imprudencia para sofocar el fuego. Se le incendió parte de su casa a Carmen Barbieri

Pudo haber sido una tragedia, pero Carmen Barbieri reaccionó a tiempo y pudo apagar el fuego que invadió la cocina de su casa, cuando su horno eléctrico hizo cortocircuito.

"Estuve al borde de la muerte el sábado por la noche. Se me incendió la cocina. No saben el humo que salía", contó entre risas la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Con las imágenes de la pared negra luego de quedar quemada, Carmen contó: "Puse una hamburguesa en el horno eléctrico que uso siempre, me fui a acostar porque tiene un timer con alarma. Sentí olor a quemado, como a goma, y cuando volví el horno estaba todo bien. Pensé que era de afuera".

"Pero sentí más fuerte el olor y el perro no decía nada, porque siempre me anuncia cuando pasa algo. Y cuando vuelo un cuarto de la cocina estaba envuelta en llamas. Nunca vi una cosa igual", reveló Carmen Barbieri.


CARMEN BARBIERI RECONOCIÓ SU IMPRUDENCIA PARA APAGAR EL INCENDIO

Intrigado, Pampito le pidió a Carmen Barbieri que detalle cómo fue que logró extinguir las llamas dentro de su casa.

"Primero le tiré un trapo, ¡que se incendió todo! Apagué el incendio con baldes de agua a los cables, pero no se hace eso. No sabía cómo apagar el fuego. Hay que tener un mini matafuegos en la cocina. No me quedé electrocutada de casualidad. Estoy viva de casualidad".

Por eso fue que la conductora de Mañanísima admitió que echar agua a las llamas no fue buena idea: "El fuego era cada vez peor, me venía a mí".

Al final, Barbieri Barbieri explicó: "El incendio se ocasionó porque el horno eléctrico estaba muy contra la pared, apretando el enchufe, el cable calentó y se hizo un cortocircuito. No fue que el horno explotó".


Lunes, 04 de abril de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados