Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 26 de Junio de 2022

Interes General

Quisieron ingresar cocaína a una comisaría correntina ocultándola en empanadas
Efectivos policiales de la Comisaria Novena Urbana, en la ciudad de Corrientes, hallaron una bolsa de cocaína en las empanadas llevadas para uno de los detenidos del recinto. El hecho ocurrió en la noche del martes, alrededor de las 21.

La Policía encontró la droga en la cena de uno de los detenidos.

Luego de inspeccionar la comida que fue llevada por un joven de 26 años de edad para uno de los detenidos alojado en la dependencia policial, hallaron en el interior de una de las empanadas un pequeño envoltorio de polietileno, conteniendo una sustancia en polvo de color blanco, presumiblemente cocaína.

Por tal motivo, se solicitó la colaboración de Policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes efectuaron sus labores específicas y, tras la realización del narco-test correspondiente, arrojó positivo para cocaína.

Ante esta situación, la sustancia fue incautada y puesta a disposición de la justicia, mientras que en la citada Dirección se efectuaron los trámites y diligencias de rigor del caso.


Jueves, 24 de febrero de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados