Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 3 de Julio de 2022

Interes General

Bomberos voluntarios agradecieron la ayuda de Santi Maratea
De esta forma bomberos voluntarios de la localidad de Berón de Astrada, Corrientes, agradecen a Santiago Maratea la donación de una camioneta con autobomba.

El dinero fue conseguido con el aporte de los seguidores del influencer, quien en menos de 24 horas logró superar la suma de 100 millones de pesos.


Gracias Santi

Gracias Santi 👍

De esta forma bomberos voluntarios de la localidad de #BeronDeAstrada, #Corrientes, agradecen a #SantiagoMaratea la donación de una camioneta con autobomba.
El dinero fue conseguido con el aporte de los seguidores del influencer, quien en menos de 24 horas logró superar la suma de 100 millones de pesos.
Todo los fondos serán destinados a bomberos voluntarios de Corrientes, compra de remedios para cura de animales heridos por los incendios, diverso equipamiento, etc. ✔️

Publicado por Todo Policiales en Domingo, 20 de febrero de 2022

Todo los fondos serán destinados a bomberos voluntarios de Corrientes, compra de remedios para cura de animales heridos por los incendios, diverso equipamiento, etc.


Lunes, 21 de febrero de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados