Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Agosto de 2022

Espectáculos

Zaira Nara se separó de Jakob Von Plessen
Zaira Nara se separó de Jakob Von Plessen, el hombre de 36 años de origen austríaco con quien salía desde mayo de 2015 y con quien tuvo dos hijos, Malaika y Viggo. Según contó Guido Záffora en Twitter, la pareja enfrenta una "crisis y separación". "Ella, fin de semana con las amigas en un hotel. Él, lejos", aseguró.

Hacía varios meses que la pareja venía enfrentando rumores de crisis y ahora la información ya se da por hecho.

Hacía varios meses que los rumores indicaban que la pareja enfrentaba una crisis. La conductora, sin embargo, posteaba fotos del padre de sus hijos (aunque nada romántico) dando a entender que la relación seguía adelante.

Este fin de semana, sin embargo, ella no posteó nada en las redes sociales sobre el Día de los enamorados, y decidió tomarse un día de relax con sus dos mejores amigas, María del Cerro y Paula Chaves.


Lunes, 14 de febrero de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados