Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 3 de Julio de 2022

Santo Tomé

Un avión hidrante cayó a tierra al despegar en Santo Tomé
Durante la tarde del sábado, un avión hidrante que combate incendios en el interior, se precipitó a tierra luego de sufrir desperfectos mecánicos en la fase de despegue. Fernando González, el piloto, sólo sufrió heridas leves.

Los incendios forestales y de campos en el interior provincial no dan respiro a los bomberos que trabajan de manera denodada para extinguir las llamas. En medio de esta lucha sin pausa, un avión hidrante que combate los focos ígneos en Santo Tomé cayó a tierra ayer sábado, alrededor de las 19:30.

Según informaron, la aeronave sufrió desperfectos mecánicos durante la fase de despegue, y se precipitó a tierra. El piloto, identificado como Fernando González, resultó con heridas leves y se encuentra fuera de peligro.


Lunes, 17 de enero de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados