Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 26 de Junio de 2022

SOLIDARIDAD

Altas temperaturas y ola de incendios: piden colaboración con los Bomberos Voluntarios
Los familiares de los bomberos lanzaron un comunicado donde solicitan el aporte de toda la comunidad.


Hace varias semanas el equipo de Bomberos Voluntarios de Goya viene trabajando arduamente para extinguir el avance de las llamas. En este sentido, un grupo de familiares solicita a la comunidad que lleven distintos elementos, como agua y comida, al cuartel.

Como el descanso no es una opción, debido a que los incendios no cesan, un grupo de familiares de los bomberos lanzaron un comunicado apelando a la solidaridad de la comunidad.

"Teniendo en cuenta las altas temperaturas, la magnitud de los incendios que se vienen generando y las largas jornadas de trabajo que vienen realizando los bomberos en forma voluntaria, solicitamos a la comunidad colaboren con: agua mineral, caramelos, energizantes, frutas y alimentos prácticos", imploran.


Miércoles, 12 de enero de 2022
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados