Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 23 de Mayo de 2022

JUNTO A NIÑOS Y PADRES DE LA ORGANIZAMOS PEDACITO DE CIELO

Este domingo 12/12 se realizará frente al Palacio Municipal, una pintada por la inclusión
La jornada se realizará junto a padres y niños/as con autismo. Se realizarán pinturas en la calle con tizas, en pequeños grupos de 5 personas. Para participar deberán inscribirse a los teléfonos (3772) 439883 o 582145. Será a las 17 horas del domingo 12/12 frente al palacio municipal.


El Municipio de Paso de los Libres, mediante la Secretaria de Salud y el área de discapacidad, junto con el grupo de padres Pedacito de Cielo organiza una gran pintada por la inclusión el próximo domingo 12 de diciembre, frente al palacio municipal a partir de las 17 horas.

Se invita a toda la comunidad a participar de esta gran jornada inclusiva que consiste en realizar pinturas en la calle con tizas en pequeños grupos de hasta 5 personas. Familias, grupos, instituciones, comercios, amigos pueden participar mediante la inscripción a los teléfonos (3772) 439883 o 582145.

Con el objetivo de fomentar una sociedad más inclusiva y confluir a través del arte se realizará esta gran jornada en la que podrá participar libremente toda la comunidad.

A través de este primer encuentro de arte inclusivo se busca mostrar que las personas con discapacidad y autismo, tienen una condición que no las limita como persona; que pueden tener sueños, proyectos y una vida autónoma.

El grupo Pedacito de Cielo se inició en el año 2016 y es una asociación sin fines de lucro que busca ofrecer calidad de vida e inclusión a sus hijos, y de brindar apoyo ante los diferentes casos que se presentan dentro del espectro.

El autismo es una condición, no es una enfermedad, es una manera diferente de entender y procesar información desde otra perspectiva.
Algunas de las características de esta condición son manifiestas en la primera infancia, presentan alteraciones en al menos una de las siguientes áreas: relación social, aprendizaje, comunicación y conducta. Hay diferentes niveles de tipos de autismo, cada persona es única y particular, llevan un tratamiento acorde y vital a su necesidad puntual.


Viernes, 03 de diciembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados