Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 11 de Agosto de 2022

SERVICIO ATMOSFÉRICO GRATUITO

La Comuna de Libres adquirió un tanque atmosférico y sistema de succión 0 km
El Municipio de Paso de los Libres adquirió un tanque atmosférico y sistema de succión-vacío 0 km. El nuevo equipo fue montado sobre un camión que fue reacondicionado en su totalidad, se realizaron arreglos de chasis y se le colocó el tanque nuevo de 10.000 litros para reactivar el servicio atmosférico.

El nuevo tanque tiene una capacidad de 10.000 litros. El servicio gratuito estará disponible desde el próximo lunes 29 de noviembre. Para solicitar, comunicarse al telefónico 3772425607.

Desde el Corralón dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres, se informa a la comunidad que se retomará el servicio atmosférico, por lo que el camión se encuentra funcionando con total normalidad.
El servicio gratuito estará disponible desde el próximo lunes 29 de noviembre y para solicitarlo se pueden comunicar al número telefónico 3772425607.


Viernes, 26 de noviembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados