Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 11 de Agosto de 2022

Fake news

Utilizan logos y membretes de Todo Libres para difundir noticia falsa
En horas de la mañana de este jueves, la redacción de este sitio recibió un mensaje consultando sobre una supuesta información que al parecer se había publicado en este portal digital. La dirección de este medio se comunicó con quien realizó la consulta para aclarar la situación y desmentir un bajisimo intento de difamación a una persona de esta ciudad.
En horas de la mañana de este jueves 18 de noviembre, la redacción del portal TodoLibres recibió un mensaje donde nos consultaban sobre una nota que “aparentemente” se había publicado en nuestro portal.

De manera urgente el director del portal, Sebastián Briones, se comunicó telefónicamente con la hija de la persona que había sido difamada, donde se le pidió precisiones sobre esto, ya que en el diario digital nunca se había publicado algo sobre esa persona, mucho menos la forma de redactar la noticia, que difiere en el tipo de fuentes utilizada en el sistema de administración del sitio.

La hija del involucrado nos pasó una imagen donde se nota que imprimieron el membrete de la página, y en una hoja aparte incluyeron la FALSA NOTA.

Desmentimos categóricamente que este portal haya publicado una noticia como esta ya que no es el estilo de este diario digital, que el mes de diciembre cumple 10 años en la web.

Nos solidarizamos con la persona involucrada y a toda su familia, dejando nuestra firme voluntad de acompañar técnicamente a la justicia en caso que sea necesario para que se pueda establecer quien y bajo que intenciones nos involucra en este evento desagradable.

Por otra parte repudiamos enfáticamente a él o los autores de dicha difamación; y si la intensión era de ensuciar al portal www.todolibres.com.ar no lograrán hacerlo. Haremos las averiguaciones necesarias para saber quién fue el o los mal intencionados.


Sebas Briones


Jueves, 18 de noviembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados