Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 11 de Agosto de 2022

SEGURIDAD PARA LOS VECINOS

En Libres se habilitó la alarma vecinal N°11 en el barrio La Estación
“Nos llena de orgullo poder colaborar con los vecinos para combatir la inseguridad” reflexionó el Intendente este jueves 11/11 al entregar a la comunidad la nueva alarma vecinal instalada y monitoreada por la Secretaría de Seguridad.


En la tarde del jueves 11 de noviembre, el intendente Martín Ascúa junto a vecinos, vecinas y miembros de su Gabinete activaron la alarma vecinal N°11 en barrio La Estación, ubicada en calle Tucuman al 1.500.
Dialogando con vecinas y vecinos del lugar, Martín Ascúa destacó que las alarmas son una herramienta que “va más allá de la seguridad”, ya que une a los vecinos del barrio a través de comisiones vecinales que ayudan al municipio a la hora de abordar las distintas problemáticas del lugar.

“Nos llena de orgullo poder colaborar con los vecinos para combatir la inseguridad” reflexionó el Intendente y garantizó que “El municipio tiene las puertas abiertas para trabajar de forma conjunta con los vecinos en todo”.

Claudia Blanco, vecina encargada de conformar la comisión vecinal para solicitar la alarma, valoró la iniciativa en conjunto: “Este es un logro para el barrio y representa para todos un poco más de seguridad, espero que la cuidemos entre todos, porque es un sistema caro y el municipio nos lo brinda de forma gratuita”. Agradeció al municipio por abrir las puertas a los vecinos y permitirles poder instalar la alarma.

El sistema funciona con una aplicación de celular, y permite a los vecinos alertar al centro de monitoreo que está activo las 24 horas haciendo sonar la alarma y alertando a todos vecinos en caso de detectarse un hecho de inseguridad.

El Municipio de Libres suma una alarma más en esta tarea que viene realizando a través de la Secretaría de Seguridad, trabajando en forma mancomunada con organizaciones vecinales.


Sábado, 13 de noviembre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados