Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 26 de Junio de 2022

INSTITUCIÓN MÉDICA MODELO EN CORRIENTES

Tincho Ascúa inauguró el primer centro odontológico, modelo en Corrientes
El intendente Martín Tincho Ascúa inauguró el primer centro odontológico municipal que brindará atención gratuita en Paso de los Libres y ya es modelo en salud pública en toda la provincia de Corrientes. Además, Ascúa anunció que construirá el primer centro oftalmológico en la ciudad.


El acto de inauguración fue encabezado por Tincho Ascúa, acompañado por el viceintendente Marcelo Cuevas, y por el presidente del Colegio Médico, Rubén Genacho Cabral.

“El Estado tiene que servir para hacer justicia social y ese es el modelo que nosotros seguimos para llegar a tener hoy el primer Centro Odontológico de Paso de los Libres, que es un ejemplo para toda la provincia de Corrientes en materia de salud pública”, afirmó el intendente Ascúa.

“Hoy, además, anunciamos que muy pronto construiremos un centro oftalmológico, si Dios quiere, para todos los libreños y libreñas”, adelantó el jefe comunal.

“Adquirimos un equipamiento que es el ortopantomógrafo, que es muy importante para la salud bucal y que costó 9 millones de pesos, se hizo en Filadelfia y lo conseguimos con el programa Municipios de Pie gracias al Gobierno nacional”, afirmó Ascúa.

El primer centro odontológico de Paso de los Libres es una obra planificada por la gestión de Tincho Ascúa. Representa una inversión total de 40 millones de pesos, de los cuales 30 millones fueron ejecutados con fondos propios de la Comuna y en plena pandemia de coronavirus. A su vez, el centro cuenta con 10 millones de pesos en equipamiento de última generación, aportados por el programa nacional Municipios de Pie, perteneciente al Ministerio del Interior y todo gestionado por Ascúa.
















Martes, 26 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados