Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 11 de Agosto de 2022

Información General

IOSCOR: Prestatarios apuntaron sobre su desfinanciación
Se trata de la entidad nacional de nefrólogos que reclaman un aumento en las prestaciones a la obra social provincial. Anunciaron que por ahora no incluirán más pacientes para ser atendidos.


La Confederación de Asociaciones de Diálisis de la República Argentina apuntó sobre una desfinanciación del Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR), tras no aceptar un 15% ofrecido para aumentar el pago de las prestaciones de nefrólogos.

El organismo correntino paga a los prestadores por cada atención, $5.500 mientras que al PAMI, $7610.

“El IOSCOR está desfinanciado, y necesita del apoyo del Estado. Dialogamos con el IOSCOR pero hay momentos en que esto ya no tiene salida. El estado debe entender que el IOSCOR está desfinanciado y debe prestarle su ayuda”, remarcaron desde la conducción de la obra social.

Los especialistas piden un aumento que supere el 15% ofrecido por la obra social correntina, ya que dicho porcentaje, no es suficiente para cubrir los costos de insumos que se cotizan en dólares.


Viernes, 22 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados