Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 18 de Enero de 2022

SEGURIDAD PARA LOS VECINOS

B° San Cayetano: “Tincho” Ascúa activó alarma vecinal y anunció la creación de Corredores Seguros en todos los barrios
Dando cumplimiento al compromiso que asumió de gestionar para brindar mayor seguridad a vecinos y vecinas, el intendente Martín “Tincho” Ascúa inauguró la 7ma alarma vecinal en el barrio San Cayetano. “Vamos seguir trabajando hasta llegar a todos los barrios de la ciudad”, comprometió Ascúa y anunció la creación de “Corredores Seguros en todos los barrios de Libres” con financiamiento nacional para iluminación, alarmas, patrullaje y garitas de vigilancia.


El Municipio de Paso de Los Libres, a través de la Secretaría de Seguridad, activó una nueva alarma vecinal. El intendente Martín Ascúa junto a los vecinos y vecinas, habilitó el dispositivo tecnológico en el barrio San Cayetano.

“Vamos seguir trabajando hasta llegar con la alarma vecinal a todos los barrios de la ciudad”, comprometió “Tincho” Ascúa. Con esta nueva alarma, ya suman siete los dispositivos activados y monitoreados por la Secretaría de Seguridad Municipal a través del Centro de Monitoreo y las patrullas municipales.

El Intendente anunció que su gestión presentó “proyectos ante Seguridad de la Nación, que están muy pronto a salir, para crear corredores seguros en todos los barrios de la ciudad. Esto comprenderá iluminación y garitas de vigilancia”, contó el intendente a los vecinos en la inauguración de la alarma.

El sistema de Alarma Vecinal funciona con una aplicación de celular, y permite a los vecinos alertar al centro de monitoreo que está activo las 24 horas haciendo sonar la alarma y alertando a todos vecinos en caso de detectarse un hecho de inseguridad. Mientras que el Municipio aporta el Centro de Monitoreo y patrullaje propio, para colaborar en tareas preventivas con la Policía y los vecinos.


Viernes, 22 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados