Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 18 de Enero de 2022

Apoyo de Nación

Valdés con Manzur: Obras públicas nacionales en Corrientes
El gobernador de la provincia se reunió en la jornada de ayer con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación. A nivel local no se informó el contenido del encuentro.


Solamente y de manera escueta en la cuenta oficial del funcionario nacional se informó que la charla tuvo que ver con la ejecución de obras públicas nacionales en la jurisdicción de Corrientes.

“Analizamos las obras públicas impulsadas en su provincia y los nuevos proyectos que dinamizarán la economía de esa región. Con vocación federal, seguimos consolidando la reconstrucción argentina”, posteo el Jefe de Gabinete.

Se desconoce si en el encuentro se trató la cuestión de los pasos fronterizos cuyos protocolos sanitarios, la provincia tuvo que enviarlos dos veces, ya que la primera lo hizo con errores y eso demoró la apertura de los mismos.

Corrientes posee dos pasos terrestres con Brasil: en Paso de los Libres y Santo Tomé y uno con Paraguay ubicado en Ituzaingó en la zona de la represa Yacyretá.


Jueves, 21 de octubre de 2021

NOTAS RELACIONADAS
* Martín Ascúa recibió de Nación una ambulancia 0km para reforzar el sistema de salud de Libres
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados