Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 26 de Junio de 2022

ACCESO GRATUITO A SALUD BUCAL

Tincho Ascúa recorrió el nuevo Centro Odontológico Municipal y ultima detalles para la gran inauguración
El intendente de Paso de los Libres coordinó la finalización de la gran obra y ultima detalles para la inauguración del primer Centro Odontológico Municipal que brindará atenciones gratuitas a los vecinos y será el único en su tipo en todo Corrientes. Por estas horas se están terminando de instalar el mobiliario y los equipos de última generación para su habilitación.

En las últimas horas el intendente Martín Ascúa visitó las modernas instalaciones del nuevo Centro Odontológico Municipal, cuya construcción está terminada y se están instalando los equipos tecnológicos de última generación, elementos técnicos, insumos médicos y los mobiliarios necesarios para comenzar a brindar atención a los vecinos y vecinas de Paso de los Libres.

El Jefe Comunal acompañó a las y los agentes municipales que están realizando las instalaciones finales y alistan la pronta inauguración del nuevo centro de salud municipal diseñado para brindar prestaciones gratuitas a las familias.

El nuevo Centro Odontológico de Paso de los Libres contará con tres salas de atención, equipamiento de última generación, batería de baños, salas de espera, área administrativa, entre otros espacios.

La obra tiene una inversión total de $40 millones, de los cuales $30 millones fueron ejecutados con fondos municipales, además de $10 millones en equipamiento de última generación, aportados por el programa nacional Municipios de Pie, perteneciente al Ministerio del Interior.

Días atrás, Ascúa recibió en el Centro Odontológico Municipal un ortopantomógrafo, un equipo muy costoso y de última generación, esencial para la praxis odontológica. Se trata de un equipo de radiografía extraoral, en el que la fuente de rayos y la placa receptora se encuentran externas a la cavidad oral, realizando un movimiento sincrónico alrededor de la cabeza del paciente. El equipo permite generar una radiografía panorámica en una sola película, una sola imagen general de la boca que muestra los maxilares, la mandíbula y los dientes.


Martes, 19 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados