Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 18 de Enero de 2022

Información General

Nación construirá 218 viviendas en el interior de Corrientes
Será en las ciudades de Bella Vista, Caá Catí, San Miguel, La Cruz y Santa Rosa. Cada vivienda demandará una inversión de alrededor de $5 millones con un promedio de inversión en cada localidad que va desde los $120 millones hasta más de $420 millones. 15 de Octubre, 2021

El Gobierno Nacional a través de la gestión del Frente de Todos destina a la provincia de Corrientes un presupuesto superior a los $1.100 millones para la construcción de 218 viviendas familiares en cinco municipios. La ejecución de las obras estará a cargo del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) con financiación del 100% por parte de la administración nacional.

El costo promedio de la construcción de cada unidad habitacional familiar, es de $5 millones. Los municipios donde se construirán las viviendas son Bella Vista, Caá Catí, San Miguel, La Cruz y Santa Rosa. En cada intervención, además de las obras civiles para viviendas se construirán veredas y alumbrado público, más parquización con el plantado de árboles.

Las viviendas son financiadas desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, con el objetivo de paliar el déficit habitacional y mejorar las oportunidades de acceso a la vivienda para la provincia.

Inversión por municipios
La ciudad de Bella Vista recibirá un total de 82 viviendas con una inversión de $422 millones. Las comunas de Santa Rosa y La Cruz tendrán 40 viviendas cada una con una inversión superior a $412 millones.

San Miguel recibirá 30 viviendas con una inversión de $154 millones y el municipio de Caá Catí tendrá 26 unidades habitacionales con una inversión total de $122 millones.


Lunes, 18 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados