Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Información General

Camión y camioneta volcaron producto del fuerte temporal
En la localidad de Esquina, una joven motociclista sufrió fracturas en una de sus piernas. Por otra parte, una familia de misioneros despistó y volcó el auto en el que viajaban por la zona de Juan Pujol.


Un camión de transporte de ganado terminó volcado sobre la Ruta Provincial Nº 5, cerca de Lomas de Vallejos, y una camioneta en la que viajaban tres personas despistó y terminó volcada a la vera de la Ruta 13, cerca del acceso a Mburucuyá. Ambos accidentes sucedieron en medio de un terrible temporal de agua y viento en el interior de la provincia. No se registraron heridos graves.

Uno de los hechos sucedió cerca de las 16, a unos tres kilómetros del acceso a Lomas de Vallejos, cuando el conductor de un camión semirremolque, de transporte de animales, realizaba maniobras saliendo de una estancia. Un error de cálculos y el terreno fangoso, sumado al viento terminaron complotaron para que el pesado vehículo terminara volcado sobre la ruta. Afortunadamente, el chofer salió ileso. Bomberos de Caá Catí y la Policía trabajaron para poder remover el bólido de lugar. En tanto, casi a la misma hora pero sobre Ruta Provincial Nº 13, en cercanías del acceso a la localidad de Mburucuyá, una camioneta Ford Ranger, en la que se desplazaban tres personas, sufrió el despiste y posterior vuelco de vehículo varios metros dentro de la banquina en un profundo zanjón.

En Esquina

En tanto en Esquina, una joven motociclista resultó con fracturas en su pierna izquierda, luego de verse involucrada en un accidente contra una camioneta, en la intersección de las calles Lamela y Mitre de aquella ciudad.

La camioneta era conducida por un hombre de apellido Baldasini, mientras que en la moto circulaba una mujer de apellido Iglesia. El siniestro ocurrió alrededor de las 19:45 del martes y las causas todavía no fueron establecidas por la Policía.

En Juan Pujol

Mientras, en la madrugada del martes, un vehículo que circulaba por la autovía de la Ruta Nacional Nº 14, por inmediaciones de la localidad de Juan Pujol y en el que circulaban una familia de misioneros que volvía hacia su provincia, sufrió el despiste y posterior vuelco. El vehículo era conducido por una mujer de 42 años y a quien acompañaban un hombre de 46, una menor de 10 y una anciana de 71 años. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones de consideración, pero fueron atendidos preventivamente en el hospital de Mocoretá.


Jueves, 14 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Interes General
Ella es chaqueña, él es inglés: hablaron 10 años por redes, se vieron en pandemia y se casaron
En 2010, Marisol agregó a Josh a su lista de amigos. La conexión fue instantánea. Recién se vieron cara a cara en 2020. cuando ella viajó al Reino Unido en medio de las restricciones. Como matrimonio sueñan con vivir en la Argentina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años
El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SIN MOMO
Uruguayana no tendrá carnaval el año que viene por problemas económicos
Luego de fuertes versiones que circulaban en la ciudad de Uruguayana sobre la posible cancelación del Carnaval fuera de época edición 2022, en la víspera a las 15hs., Se reunieron las Escuelas de Samba, el Intendente y posibles empresarios dispuestos a hacerse cargo de la organización. Luego de evaluar distintas situaciones sobre la realización del mismo llegaron al triste acuerdo de cancelar la fiesta de momo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados