Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 5 de Julio de 2025

Policiales

Un pasajero ocultaba marihuana dentro de un termo
Los gendarmes incautaron 558 gramos del estupefaciente, al registrar la mochila del ciudadano, quien viajaba en un ómnibus. El ciudadano quedó supeditado a la causa, en infracción a la Ley N° 23.737. Como consecuencia del hecho, los uniformados secuestraron la droga, mientras que el pasajero quedó supeditado a la causa, por disposición del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres.

Los gendarmes incautaron 558 gramos del estupefaciente, al registrar la mochila del ciudadano, quien viajaba en un ómnibus. El ciudadano quedó supeditado a la causa, en infracción a la Ley N° 23.737.

Durante la madrugada de ayer, efectivos que dependen del Escuadrón 57 “Santo Tomé” detuvieron un transporte de larga distancia en un control emplazado a la altura del kilómetro 669 de la Ruta Nacional N°14.

Al momento de registrar una mochila perteneciente a un pasajero, el personal de la Fuerza halló un termo con un paquete amorfo en su interior, el cual se encontraba envuelto en nylon blanco y recubierto con talco, conteniendo una sustancia vegetal amarronada.

De las pruebas de campo Narcotest efectuadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, se constató que se trataba de “cannabis sativa” con un peso de 558 gramos.

Como consecuencia del hecho, los uniformados secuestraron la droga, mientras que el pasajero quedó supeditado a la causa, por disposición del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres.


Martes, 12 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados