Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Judiciales

Judiciales sin licencias extraordinarias por Covid y sin novedades de mejora salarial
La situación se suma a la falta de definiciones con respecto al aumento salarial del 10%, autorizado por los cinco magistrados que integran el Superior Tribunal de Justicia (STJ), pero no habilitado por el Poder Ejecutivo.

Desde este jueves el Poder Judicial de la provincia trabaja con la totalidad del personal. Canceló las licencias especiales para personal de riesgo y no hay novedades con respecto a la mejora salarial del 10%.


El fin de semana largo dilatará más la cuestión debido a que no se sabe si los trabajadores, funcionarios y jueces de la Justicia Correntina, percibirán o no la mejora salarial.

Aumento que debió ser liquidado el pasado mes de septiembre, pero el Gobierno provincial no habilitó los recursos a través del ministerio de Hacienda provincial.

La semana próxima seguramente habrá movilizaciones nuevamente hacia la sede del STJ, en pleno microcentro correntino. Se suma, la cancelación de licencias por riesgo de Covid-19 a los agentes con enfermedades crónicas. Quienes tienen más riesgos de contraer la enfermedad.


Viernes, 08 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados