Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Información General

Organizaciones sociales cortaron el tránsito a la altura del arroyo Pirayuí
Programas nacionales solicitan la regularización del depósito, ya que hace tres meses no les pagan. Izquierda Latinoamericana y Revolución Corrientes son algunas organizaciones sociales que están cortando la Ruta Nacional 12 a la altura del ingreso al Barrio Pirayuí Nuevo.

Un reclamo a nivel nacional corta el tránsito de Ruta Nacional 12 y Cuba, se trata de organizaciones sociales que reclaman al Ministerio de Desarrollo de la Nación sus salarios que no son depositados hace tres meses.

Aparentemente, es un reclamo a nivel nacional ya que otros compañeros de estas organizaciones reclaman de la misma forma en otras provincias por el mismo motivo.

“Nos dijeron que el 5 de octubre iban a cotizar el dinero, y no pasó nada, no hay respuesta de nada” expresó una protestante en Sudamericana.

Asimismo, explicó que “hace tres meses que venimos reclamando, compañeros de otras provincias reclaman lo mismo”.

“Por tiempo indefinido vamos a reclamar, hasta que nos den una respuesta, no nos vamos a mover hasta que haya una respuesta, hasta que algún compañero pueda reunirse con algún funcionario que nos dé una respuesta” cerró.


Viernes, 08 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados