Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Deportes

Mercedes se consagró campeón provincial en fútbol masculino
Tras superar la final a San Miguel por 3 a 1, el representativo mercedeño se coronó campeón de la fase provincial en fútbol masculino sub17 de los “Juegos Correntinos 2021”, clasificatorios para los “Juegos del Norte Grande” que se disputarán a mediados de mes en La Rioja.

Con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia Jorge Terrile, en cancha auxiliar del Club Boca Unidos, Mercedes le ganó 3 a 1 la final a San Miguel en fútbol masculino sub17, logrando de esta manera el pasaporte clasificatorio a los Juegos del Norte Grande.

Así, la Provincia de Corrientes completa el total de su delegación (categoría sub17) en las disciplinas Fútbol, Básquet y Vóley para viajar próximamente a La Rioja.

Los equipos clasificados de los Juegos Correntinos 2021 son: Fútbol masculino: Mercedes. Fútbol femenino: Mburucuyá. Vóley Masculino: San Miguel. Vóley Femenino: Capital. Básquet femenino: Goya. Básquet masculino: Capital.

Cabe resaltar que el despliegue organizativo de los Juegos Correntinos 2021 estuvo a cargo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, con la articulación de las comunas participantes.

Los “Juegos Correntinos 2021”, reducidos a causa de la pandemia, fueron dirigidos a jóvenes de la categoría Sub17, en las disciplinas Fútbol, Básquet 5 vs 5 y Vóley Indoor

Fueron invitados 71 municipios del interior a participar de las etapas clasificatorios para los Juegos del Norte Grande. De las 71 comunas invitadas, accedieron a participar 35.

Fueron 200 equipos los protagonistas, con 2000 participantes en tres etapas: local, zonal y provincial.

De esos 2000 participantes, quedan seleccionados 90 deportistas para las tres disciplinas en las ramas femenino y masculino.


Lunes, 04 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Misiones
Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Una nena de 8 años se encuentra hospitalizada, fuera de peligro luego de ser atacada por un perro Pitbull en la localidad de Andresito. El hecho se registró el último martes en un predio deportivo de esa localidad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ARROLLADOR TRIUNFO
Martín Ascúa: “Empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”
El reelecto Intendente de Paso de los Libres agradeció a su comunidad por el acompañamiento que le dio el 50.8% de los votos. Recordó los “momentos difíciles que pasamos: inundaciones, la pandemia y las balas” por el atentado en Tapebicuá. “Tincho” Ascúa ratificó que redoblará sus esfuerzos de gestión “para continuar con la transformación de Paso de los Libres y porque no decirlos: empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CHILE
El presidente chileno insiste en que la acusación en su contra "no tiene ningún fundamento"
Sebastián Piñera salió a rechazar la votación de Diputados que aprobó la acusación en su contra por un presunto conflicto de intereses en la venta de una empresa minera a un amigo suyo, revelado por la investigación periodística “Pandora Papers”.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados