Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 7 de Diciembre de 2021

Corrientes

Desde hoy habilitan la temporada de playas
Desde las 18 habrá un evento que contará con stands institucionales y la presencia de marcas turísticas. Para ingresar a los balnearios habrá un sistema de burbujas, con grupos de hasta diez personas por cada una, con turnos de mañana y tarde.


La temporada de playas quedará oficialmente inaugurada hoy sábado, desde las 18 horas, en la playa Arazaty con la apertura de balnearios que, como sucediera en la temporada 2019/2020, volverá a extenderse por siete meses. En el evento habrá stands institucionales, los que contarán con la presencia de marcas turísticas.

"Contamos con una temporada de siete meses de playas, lo cual es importante en materia de turismo y coloca a Corrientes como una de las principales ciudades del país en este tipo de servicios", subrayó el intendente de Capital, Eduardo Tassano.

Cómo será el ingreso a las playas de Corrientes

La temporada 2021/2022 de playas y balnearios (Arazaty I y II, Malvinas I y II y Molina Punta) iniciará hoy y se extenderá hasta el 30 de abril, mediante un sistema de burbujas, con turnos.

También especificaron que tanto las playas Arazaty I y II como la del Molina Punta, tendrán sus balnearios disponibles, mientras que en la playa Malvinas I no se habilitará el ingreso al agua debido a la bajante del río, y en la Malvinas II no habrá disponibilidad de ingreso al agua para los bañistas, sino solamente para nadadores de aguas abiertas.

¿Cuál es la cantidad de permisos disponibles, por playa?

En cuanto a la cantidad de permisos por playa y por turno, la Arazaty I y II dispondrán, respectivamente, de 200 burbujas de hasta diez personas cada una (2.000 por turno en total), mientras que las playas Malvinas I, Malvinas II y Molina Punta tendrán 50 burbujas de hasta diez personas cada una (500 por turno en total). De esta manera, la ciudad podrá recibir a unas 11.000 personas por día, contabilizando todas las playas y ambos turnos: mañana (de 8 a 13) y tarde (de 14 a 20).

Los turnos para ingresar a las playas en la ciudad de Corrientes deberán solicitarse a través de la página del Sistema de Gestión de Cuarentena de la Provincia (permisos.corrientes.gob.ar/permisos) en la sección "Permisos de Playa".

El Municipio efectuará la sectorización del espacio en las playas por puntos de referencia (burbujas), con grupos de hasta diez personas por cada una, y aclararon que será obligatorio el uso de barbijos para la circulación.


Sábado, 02 de octubre de 2021
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Interes General
Ella es chaqueña, él es inglés: hablaron 10 años por redes, se vieron en pandemia y se casaron
En 2010, Marisol agregó a Josh a su lista de amigos. La conexión fue instantánea. Recién se vieron cara a cara en 2020. cuando ella viajó al Reino Unido en medio de las restricciones. Como matrimonio sueñan con vivir en la Argentina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años
El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SIN MOMO
Uruguayana no tendrá carnaval el año que viene por problemas económicos
Luego de fuertes versiones que circulaban en la ciudad de Uruguayana sobre la posible cancelación del Carnaval fuera de época edición 2022, en la víspera a las 15hs., Se reunieron las Escuelas de Samba, el Intendente y posibles empresarios dispuestos a hacerse cargo de la organización. Luego de evaluar distintas situaciones sobre la realización del mismo llegaron al triste acuerdo de cancelar la fiesta de momo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados